Codigo postal plaza del sol

Código postal de EE.UU.

Disfruta del placer de navegar a través de una foto de satélite de tu ciudad, para que puedas ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándose (+) o alejándose (-). La localidad de Jardines Plaza Del Sol está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo

Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará saber el Código Postal de Jardines Plaza Del Sol. Escriba los siguientes 5 dígitos: 44510. Los dos primeros dígitos (“44”) corresponden al estado de Jalisco, y los tres últimos están vinculados a la propia localidad, aunque puede haber varias localidades que compartan el mismo Código Postal.

¿Te gusta Jardines Plaza Del Sol? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Jardines Plaza Del Sol para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas (“0” te gusta poco, “5” te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Código postal

Plaza Del Sol es un apartamento HUD. Los residentes del HUD suelen pagar el 30% de sus ingresos brutos en concepto de alquiler. El monto de la renta, menos las deducciones aprobadas por el HUD, como los gastos médicos y de cuidado de niños, y otros subsidios, incluye un subsidio para servicios públicos. Los residentes del HUD también pueden optar por pagar lo que se conoce como alquiler fijo. El HACC trabaja con los solicitantes para determinar qué acuerdo de alquiler es mejor para ellos.

  Codigo postal santa catalina la victoria

Plaza Del Sol es un apartamento para personas mayores de bajos ingresos subsidiado por el gobierno federal HUD (División de Vivienda y Desarrollo Urbano). Póngase en contacto con Plaza Del Sol para obtener detalles completos sobre las vacantes actuales y las solicitudes de vivienda.

Estos números de arriba representan el 100% de la tasa de pobreza federal. Para entrar en algunos apartamentos la tasa del 100% cambia a cosas como el 200%. En estos casos, sólo tendrá que multiplicar la tasa en cada categoría por 2.

Mapa de la Plaza del Sol

Plaza Del Sol Sr Apartments San Jose es un apartamento de crédito fiscal para viviendas de bajos ingresos ubicado en San José, CA. Si usted está buscando una opción de vivienda asequible, estos apartamentos de alquiler son apoyados por el LIHTC y tener el alquiler del programa aplicable y los ingresos restrictions.The LIHTC da incentivos a los constructores y desarrolladores para proporcionar viviendas asequibles a las personas de bajos ingresos. El alquiler máximo que se cobra se basa en el AMI, ingreso medio del área. Este apartamento puede ser inasequible para las personas de bajos ingresos debido a este AMI. Compruebe las tarifas de alquiler actuales para ver si es asequible para usted. Hay 79 apartamentos de bajos ingresos ubicados aquí. La mayoría de los apartamentos hoy en día tienen listas de espera. Proporcionamos este listado para que pueda contactarlos directamente al número proporcionado para ver si puede aplicar y calificar para vivir aquí. Si encuentra que este listado ya no es de bajos ingresos, o el número de teléfono es incorrecto, por favor contáctenos usando el formulario en línea de abajo.

  Codigo postal la toja

Apartamentos Plaza del Sol

Como sabes, existen diferentes nombres para la denominación de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 19220 corresponde al tipo de plaza de la carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Del Sol, Travesía Del Sol y Plaza Del Sol. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en Plaza Del Sol, Humanes. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la carretera pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las autopistas, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal nazca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad