Codigo postal ciudad de guatemala

Código postal de México

Es necesario mencionar el Código Postal al enviar una carta o un paquete a través del sistema postal de México. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de México a la dirección dada en Guatemala, Macuspana. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y entrega de los correos. El código postal también se llama código postal o código PIN (número de índice postal).

Ciudad de Guatemala código postal zona 10

Selecciona la primera letra del país en el que quieres buscar el código postal. Luego seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Ciudad de Guatemala que figura en nuestra base de datos es 01008. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Ciudad de Guatemala y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Ciudad de Guatemala y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Ciudad de Guatemala también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Ciudad de Guatemala y 01008 en general.

  Codigo postal de vista hermosa

Código postal ciudad de guatemala zona 1

En Guatemala existen otras 50 lenguas, muchas de ellas dialectos mayas. Los más importantes son el cakchiquel central (132 200 hablantes); el kekchí (335 800 hablantes); el mam central (100 000 hablantes); el mam del norte (155 800 hablantes); el mam del sur (125 000 hablantes); el quiché central (216 910 hablantes); el quiché oriental (100 000 hablantes) y el quiché central occidental (250 000 hablantes).

El código postal no suele utilizarse, y cuando lo hace, suele estar situado en distintos lugares dentro del bloque de direcciones. Algunas fuentes sugieren que el código postal se escribe antes de la ciudad postal, separada de ella por un guión, de esta manera:

Cuando las direcciones se escriben en español y la vía pública tiene un nombre en lugar de un número, rara vez se escribe calle. El tipo de vía en español, cuando se incluye, se escribe antes y separado del nombre de la vía. Debe escribirse con la primera letra en minúscula.

  Codigo postal de isla cantabria

El código postal (CP) consta de un bloque de 5 dígitos. Los dos primeros dígitos indican el departamento, el dígito del medio el método de entrega y los dos últimos dígitos la oficina de entrega.

Código postal de Guatemala

Oh, eso me trae un muy mal recuerdo de una larga “discusión” con el señor del mostrador de la oficina de correos que insistía en que había que tener un código postal para enviar algo por correo a Guatemala. ¡No pude convencerlo de que no tienen códigos postales! :grr: Al final acabé yendo a otra oficina de correos.

En realidad, Guatemala sí tiene códigos postales. Una dirección completa tendrá un código de 5 dígitos, generalmente colocado después del nombre de la ciudad o del departamento (estado). Lo tengo para algunos de los lugares en los que he estado, pero no puedo encontrar ninguna fuente que enumere todos los códigos postales del país, así que no tengo ni idea de cómo podrías encontrarlo. Además, dudo que UPS en los Estados Unidos sepa si hay o no uno.

¿Esto es sólo para las áreas fuera de la Ciudad de Guatemala? ¿O también para la ciudad de Guatemala? Sólo por curiosidad. Tengo (y he utilizado) las direcciones de las dos familias de acogida de nuestros hijos, así como de sus abogados, y ninguna de ellas tiene código postal.

  Codigos postales elche mapa

Con las cuatro direcciones que tengo para la ciudad de Guatemala (2 familias de acogida y 2 abogados) ninguna de ellas tiene códigos postales. Sólo la dirección y la zona. Y he enviado cosas de un día para otro y también por correo ordinario y ha llegado bien. ¿Tal vez son una cosa más nueva y no están en pleno “uso” todavía? ¡Interesante! Gracias por la información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad