Codigo postal de papa noel

Código postal del polo norte dirección de santa

Cada año, en todo el mundo, se envían millones de cartas a Papá Noel con los mejores deseos de los niños y la buena voluntad para el hombre que suministra más regalos que nadie en el planeta. El fenómeno es tal que algunas oficinas de correos empezaron, hace años, a tomarse el asunto en serio.

En Nueva York, un proyecto llamado Operación Papá Noel comenzó en los años 20. El proyecto comenzó de manera informal, cuando los empleados de correos de Nueva York empezaron a aportar su propio dinero para comprar regalos a los niños pobres cuyas notas a Papá Noel acababan en la oficina de cartas muertas. Al aumentar el número de cartas, los empleados pidieron ayuda al público. El crecimiento más espectacular del programa se ha producido en las dos últimas décadas. En 1980, se recibieron en la oficina de correos de Nueva York unas 5.000 cartas para Papá Noel de niños necesitados. Este año el total superará con toda seguridad las 150.000, y podría acercarse a las 200.000.

En el Círculo Polar Ártico (Finlandia), donde Papá Noel tiene su residencia permanente, existe la oficina principal de correos de Papá Noel. El servicio lo presta el servicio postal finlandés Posti. Las tarjetas, cartas y paquetes enviados desde la Oficina Principal de Correos de Papá Noel están franqueados con un matasellos especial genuino del Círculo Polar Ártico, algo que los usuarios no pueden conseguir en ningún otro sitio.  La oficina recibe unas 700.000 cartas al año. Y ahora hay un servicio de correo electrónico en el que los usuarios pueden enviar sus correos y ahorrarse el papeleo.

Carta a Santa Claus

Santa Claus es una ciudad en el condado de Spencer, Indiana, Estados Unidos, en la parte suroeste del estado.[4] Situada en los municipios de Carter, Clay y Harrison, se encuentra entre la Interestatal 64 y el río Ohio. La población era de 2.481 habitantes en el censo de 2010, lo que la convierte en la mayor comunidad del condado de Spencer.

  Códigos postales de huelva

La ciudad fue establecida en 1854 y conocida como Santa Fe (/fiː/). En 1856, cuando el pueblo estaba trabajando para establecer una oficina de correos, el Departamento de Correos rechazó su primera solicitud porque ya había una Santa Fe, Indiana establecida con el Departamento de Correos. Se celebraron varias reuniones del pueblo, durante las cuales se eligió el nombre de Santa Claus.

La ciudad cuenta con la única oficina de correos del mundo que lleva el nombre del personaje navideño epónimo. Debido a este popular nombre, la oficina de correos recibe cada año miles de cartas para Santa Claus de todo el mundo. Un grupo de voluntarios conocidos como los Elfos de Papá Noel se encargan de que cada niño reciba una respuesta de Papá Noel; esta tradición existe al menos desde 1914[5]. Cada año, la oficina de correos también crea un matasellos pictórico especial de Navidad que se cancela a mano y que se utiliza durante el mes de diciembre, lo que también atrae el correo de todo el mundo. El matasellos pictórico se elige cada año entre las propuestas de los estudiantes de arte de los institutos cercanos Heritage Hills y South Spencer.

Dirección de Santa Claus

Creo recordar que antes era una cosa que tu hijo podía enviar sus cartas a Santa Claus a una dirección concreta y recibía una bonita respuesta de “Santa”. Ahora que soy lo suficientemente mayor como para tener un hijo propio que quiere enviar una carta a Santa, no estoy seguro de dónde enviar la cosa.

  Codigo postal san juan de pasto

Creo que el USPS aceptaba cartas, pero (¡sorpresa!) en realidad eran tus padres los que respondían como Papá Noel. Creo que vi un clip de noticias hace años que mostraba un depósito con millones de cartas de Santa recibidas por el servicio postal, que mostraba que de vez en cuando eran leídas y los empleados respondían a las cartas que se destacaban (me gustaría tener comida para la cena, me gustaría que papá dejara de golpear a mamá, etc.)posted by stillmoving at 6:46 AM on November 19, 2014

Esta es la dirección oficial de Santa Claus según Canada Post. De hecho los niños recibirán cartas de vuelta a través del programa voluntario de escritura de cartas de Santa Claus.posted by Lescha at 6:49 AM on November 19, 2014 [1 favorite]

Sip, envíala por correo a Canadá. Canada post tiene un montón de voluntarios que escriben respuestas (cortas, bastante genéricas, pero encantadoras, ¡y escritas a mano!) y las envían de vuelta. Además el código postal es genial :)posted by quaking fajita at 7:01 AM on noviembre 19, 2014 [2 favorites]

¿Cuál es el código postal y la dirección de Papá Noel?

EJEMPLO ORIGINAL: Ejemplo:     [Twitchell, 2000] [Falta el contenido]->Desde hace años, los niños escriben a Papá Noel para recordarle lo buenos que han sido y lo que les gustaría especialmente para Navidad, pero el problema ha sido durante mucho tiempo dónde enviar esas cartas. Los padres de las generaciones anteriores, muy atentos, recogían estas misivas cuando las veían colocadas entre la correspondencia de la casa, pero los niños de épocas más recientes han empezado a enviar ellos mismos estas peticiones (con lo que se han librado de la información precisa sobre los deseos materiales de sus hijos).

Etiquetadas con direcciones como “Papá Noel en el Polo Norte”, muchas de estas notas de niños llenos de esperanza a menudo no iban a ninguna parte, sino que aterrizaban en oficinas de cartas muertas, donde se apilaban con otro correo mal dirigido acumulado a lo largo de los años.

  Codigo postal de las palmas capital

El sistema alfanumérico de enrutamiento del correo de Canadá proporcionó a ese país una solución al problema del correo de Papá Noel: designar la versión del código postal del conocido “¡Jo, jo, jo!” de Papá Noel (“H0H 0H0”) como el equivalente canadiense del código postal personal de San Nicolás, proporcionando así una fácil canalización de las cartas destinadas a Papá Noel a una ubicación central. Con este sistema, no importa que un niño dirija su lista de deseos anual a “Santa” (sin indicar ninguna otra dirección) o al “Polo Norte” o al “Taller de Santa”; siempre que el sobre lleve el código postal “H0H 0H0”, acabará en manos del alegre duende (y de sus ayudantes en Canada Post). Cada carta que Santa Claus recibe a través del código “H0H 0H0” es leída y respondida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad