Codigo postal omaha nebraska

Ver 3+ más

Omaha (/ˈoʊməhɑː/ OH-mə-hah) es la mayor ciudad del estado estadounidense de Nebraska y la sede del condado de Douglas.[6] Omaha se encuentra en el Medio Oeste de Estados Unidos, a orillas del río Misuri, a unos 15 km al norte de la desembocadura del río Platte. Es la 39ª ciudad más grande del país, y la población de Omaha en el censo de 2020 era de 486.051 habitantes[3].

Omaha es el ancla del área metropolitana de Omaha-Council Bluffs, formada por ocho condados y dos estados. El área metropolitana de Omaha es la 58ª más grande de Estados Unidos, con una población de 967.604.[4] El área estadística combinada (CSA) de Omaha-Council Bluffs-Fremont, NE-IA, ascendía a 1.004.771, según las estimaciones de 2020.[7] Aproximadamente 1,5 millones de personas residen en el área del Gran Omaha, en un radio de 80 km del centro de Omaha. La Red de Investigación sobre la Globalización y las Ciudades del Mundo la considera una ciudad global, y en 2020 le otorgó la categoría de “suficiente”[8].

El periodo pionero de Omaha comenzó en 1854, cuando la ciudad fue fundada por especuladores de la vecina Council Bluffs, Iowa. La ciudad se fundó a lo largo del río Misuri, y un cruce llamado Lone Tree Ferry hizo que la ciudad recibiera el apodo de “Puerta del Oeste”. Omaha dio a conocer este nuevo Oeste al mundo en 1898, cuando acogió la Feria Mundial, bautizada como Exposición Trans-Mississippi. Durante el siglo XIX, la ubicación central de Omaha en Estados Unidos impulsó a la ciudad a convertirse en un importante centro de transporte nacional. Durante el resto del siglo XIX, los sectores del transporte y el trabajo fueron importantes en la ciudad, junto con sus ferrocarriles y cervecerías. En el siglo XX, los Stockyards de Omaha, que en su día fueron los mayores del mundo, y sus plantas de envasado de carne adquirieron relevancia internacional.

  Codigo postal fuente del jarro

Código postal de Lincoln

Este mapa de Omaha, Nebraska, muestra las zonas de código postal superpuestas en un mapa de carreteras. Ideal para la planificación de entregas, servicios a domicilio, territorios de venta, bienes inmuebles y mucho más. Las características del mapa base incluyen todas las carreteras con las principales vías y autopistas etiquetadas; los nombres de los vecindarios; las vías férreas; y el uso del suelo de alto nivel, como parques y zonas de recreo, áreas industriales y campus de hospitales.

Ofrecemos la entrega gratuita en el Reino Unido a través del servicio de Royal Mail de segunda clase como estándar en los pedidos hasta un valor de 75 libras esterlinas que por lo general toma 2-4 días hábiles para la entrega. Los pedidos que superen este valor serán mejorados gratuitamente con el servicio de mensajería de 24 horas. ¿Necesita un envío rápido? Ofrecemos una selección de mejoras de envío en la fase de pago.

Más allá de nuestro período “sin preguntas”, aceptaremos con gusto la devolución de artículos como resultado de daños o errores de embalaje. En cada uno de estos casos, le proporcionaremos una dirección postal gratuita para la devolución de los artículos.

Beatrice

Los códigos postales son números de 5 dígitos desarrollados por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para representar a las oficinas de correos individuales en los Estados Unidos. Un código postal es simplemente el nombre del sistema de códigos postales de los Estados Unidos.

Hay tres partes principales del código postal de 5 dígitos: el área nacional, la región o ciudad y el área de entrega. El Servicio Postal de Estados Unidos ha segmentado el país en 10 áreas de códigos postales. Empezando por el noreste, están numeradas del 0 al 9.

  Codigo postal de boston massachusetts chelsea

9Alaska, Samoa Americana, California, Guam, Hawai, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Oregón, Palau, Washington, Oficina Postal del Ejército del Pacífico, Oficina Postal de la Flota del Pacífico

Una vez asignado el primer número de un código postal, el USPS asigna los dos números siguientes en función de la ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle los primeros Códigos Postales. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

Los tres primeros dígitos de un código postal suelen indicar la instalación del centro seccional al que pertenece ese código postal. Esta instalación es el centro de clasificación y distribución de correo para una zona o área. Algunas instalaciones de centros seccionales tienen asignados varios códigos de tres dígitos.

Mapa de códigos postales de Nebraska

Dé rienda suelta a su sentido de la maravilla a través de 160 acres de plantas, animales y hábitats únicos de todo el mundo aquí mismo, en Omaha, Nebraska. Reduzca la espera en la puerta y compre sus entradas por adelantado en línea.

¿Necesitas un trabajo divertido para trabajar en la escuela secundaria, pagar la universidad o mantenerte activo en la comunidad? El zoológico está contratando ahora en todas las áreas de servicios a los visitantes, así como en otros puestos de trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y de temporada.Los empleados también disfrutan de la membresía gratuita del Henry Doorly Zoo and Aquarium de Omaha y del Lee G. Simmons Wildlife Safari Park, de descuentos para empleados, de una mirada entre bastidores a las nuevas exposiciones, de estar expuestos a una variedad de carreras profesionales y, lo que es más importante, de tener un impacto significativo en las experiencias de nuestros visitantes y en el bien mayor de la conservación, para los animales y sus hábitats.Únete a nuestro equipo

  Codigo postal moron de la frontera

Se han instalado quioscos con pantalla táctil para ayudar a compensar la escasez de nuestra mano de obra y facilitar la experiencia general de los visitantes en el zoo. Los quioscos, que son de color verde, azul, rojo o amarillo, pueden utilizarse para comprar boletos de entrada, comprar boletos o pulseras para nuestros paseos y atracciones, y pedir comida en nuestras áreas de concesión.Cada estación sólo acepta tarjetas de crédito o tarjetas de regalo de Omaha’s Henry Doorly Zoo and Aquarium para el pago. Los descuentos disponibles para los miembros y empleados del Henry Doorly Zoo and Aquarium de Omaha también pueden aplicarse escaneando su tarjeta de miembro o introduciendo su número de miembro y su apellido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad