Codigo postal japon tokio

Código postal de Tokio minato ku

Sobre Tokio ToLa capital y mayor ciudad de Japón es Tokio, que antes se llamaba Tokio. Si vives en su área metropolitana, eres una de las personas más populares del mundo, con 37,468 millones de personas viviendo allí en 2018. La prefectura está en la cabecera de la bahía de Tokio. Forma parte de la región de Kant, en la costa central del Pacífico de la isla principal de Japón, Honshu, y está cerca de Tokio. Como capital y centro económico del país, Tokio es también la sede del Emperador de Japón y del gobierno nacional. Se supone que en 2022 habrá 13,99 millones de personas viviendo en la prefectura.

La ciudad fue primero un pueblo de pescadores llamado Edo. En 1603 se convirtió en la sede del shogunato Tokugawa, lo que la convirtió en un importante centro político. A mediados del siglo XVIII, Edo era una de las ciudades más pobladas del mundo. Contaba con más de un millón de habitantes. Fue tras el fin del shogunato, en 1868, cuando Kioto se convirtió en ciudad, que pasó a llamarse Tokio. La capital imperial se trasladó de Kioto a Tokio (literalmente “capital oriental”). Tokio fue devastada por el Gran Terremoto de Kant en 1923, y luego por los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial, que volvieron a causar muchos daños a la ciudad. Al principio, la ciudad se reconstruyó y se expandió muy rápidamente en la década de 1950. Pasó a ser la ciudad que lideró la recuperación económica de Japón en la posguerra. Hay 23 distritos especiales (antes conocidos como Ciudad de Tokio), muchas ciudades pequeñas y suburbios en la parte occidental de la prefectura, dos cadenas de islas que no están en el propio Tokio, y el Gobierno Metropolitano de Tokio las gestiona desde 1943.

  Codigo postal prado del rey

Ejemplo de dirección en japonés

Utilice el cuadro de búsqueda anterior para encontrar los códigos postales de Tokyo To. Introduzca el nombre de cualquier lugar en Tokio To para encontrar el código postal o el código postal. En este estilo de vida mecánico y complicado de los seres humanos, es muy difícil recordar una localidad concreta de Tokyo To. Nuestro objetivo es proporcionar la información más simple y útil como el Código Postal de Tokio To de una manera sencilla.

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Japón. Los números del Código Postal dirigen literalmente el correo que usted envía a través de la geografía de Japón a la dirección indicada en Tokio To. De hecho, la dirección real sólo se lee en la oficina de correos final, donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

Código postal de Hokkaido Japón

El sistema de numeración de Japón puede resultar bastante difícil para quienes proceden de países occidentales, donde las calles están claramente etiquetadas con nombres o números. Aunque Japón tiene nombres para las calles, nunca se utilizan en las direcciones (excepto en algunas ocasiones en Kioto). Siga leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre las direcciones en Japón.

  Buscar codigo postal

Es importante entender que el orden general de una dirección japonesa es inverso al que se suele utilizar en Occidente. En lugar de empezar con el número de la casa y terminar con el código postal, se hace al revés. El orden habitual es el siguiente:

Una prefectura es la mayor división posible en la geografía japonesa (similar a un estado en Estados Unidos). La mayoría de las prefecturas se designan con el sufijo 県 que se pronuncia “ken” (por ejemplo, Kanagawa-ken, Ehime-ken, Gunma-ken). Las excepciones notables son Tokio, con el sufijo “to” para indicar la capital del país (Tokio-to), Osaka y Kioto, con el sufijo “fu” para indicar su papel político y económico más importante (Osaka-fu y Kioto-fu), y Hokkaido, que no tiene sufijo.

Código postal de Tokio

El sistema de direcciones japonés se basa en entidades y áreas geográficas, y no en la ubicación de un edificio en una calle concreta, como ocurre en muchos países occidentales. De hecho, excepto en Kioto y Sapporo, una dirección en Japón ni siquiera incluye el nombre de una calle.

Cuando se escriben en caracteres japoneses, las direcciones se escriben en un embudo que va de la entidad geográfica más grande a la más específica. Esta regla se invierte cuando se escribe la dirección en alfabeto romano.

La siguiente parte de cualquier dirección es el municipio. Aquí hay 47 posibilidades diferentes porque hay 47 de las llamadas prefecturas en el país, pero más sencillamente, sólo hay cinco combinaciones principales:

  Córdoba argentina códigos postales

Cuando se ve una dirección completamente escrita en japonés, la primera sección después del código postal siempre comienza con el nombre de una de las prefecturas, Tokio, Osaka o Kioto, y termina con uno de estos kanji: 都, 道, 府, 県 (To-Dou-Fu-Ken).

Esta parte de la dirección también podría escribirse 東麻布1丁目8番地1号, pero con los guiones se entiende que la primera parte se refiere al nombre y número del distrito, la segunda al bloque y la tercera al número de la casa o edificio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad