Codigo postal el tigre estado anzoategui venezuela

Formato de la dirección de Venezuela

El Tigre (pronunciación en español: [el ˈtiɣɾe]) es una ciudad de Venezuela ubicada en el estado Anzoátegui. Es la capital del municipio Simón Rodríguez y se encuentra al sur del estado Anzoátegui, equidistante del río Orinoco y del mar Caribe en la Mesa de Guanipa a 295 m de altitud, atravesada por el río Tigre; con una temperatura promedio de 79 °F y una precipitación promedio anual de 1.200 mm.[1] Un destino turístico cercano son los Acantilados de Chimire.

El Tigre también está en plena conurbación con la ciudad de San José de Guanipa también conocida como El Tigrito, capital del Municipio Guanipa cuya población según datos del CNE es de 84.526 habitantes. Ambas ciudades son básicamente una sola, cuya población sería de 291.472 habitantes.

Desde el nombramiento de la Faja del Orinoco como una de las mayores reservas de petróleo del mundo, El Tigre se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Venezuela por estar muy cerca o al borde de esta faja petrolífera en el estado Anzoátegui. Así, El Tigre muestra actualmente un incremento en el establecimiento de empresas de servicios a la industria petrolera que está en constante crecimiento y también se han presentado innumerables proyectos de construcción de nuevos centros comerciales, edificios empresariales o torres y otras obras para la activación significativa del turismo.

  Codigo postal alcanadre

Código postal valencia venezuela

En El Tigre viven 236.566 ciudadanos, considerando el censo de 2015. Quieres llamar a teléfonos locales. Puedes utilizar el 283 como código de marcación local para números telefónicos locales. Su código postal es 6050, entonces para enviar tarjetas postales a tus amigos esto se puede hacer utilizando el código según la descripción anterior.

El área cuadrada de El Tigre es de 35 kilómetros cuadrados por lo que El Tigre debe ser una ciudad relativamente pequeña, buen destino de viaje para los viajeros que están interesados en destinos relajantes para una base tranquila para dormir, una ciudad tranquila sin distracciones comunes de las grandes áreas urbanas. Aquí se ahorra dinero por sus costos económicos de habitación, así que por esta razón puedes tenerlo como base si quieres moverte por Venezuela o El Tigre cerca de cosas que hacer.

También hay otras ciudades cercanas que puedes visitar, ciudades bonitas como Sucre, Monagas, Bolívar, Guárico, Miranda. Es por ello que puedes ir muy rápidamente a estos destinos de viaje cercanos para conocer nuevos lugares en Venezuela.

  Codigo postal de pocitos montevideo uruguay

Código postal de Venezuela

MATERIALES DE BARRO XXVIA NACIONAL EL TIGRE – PARIAGUAN. EL TIGRE – ANZOATEGUI ZONA POSTAL 6050 SR. ZHANG WEI 00584166855898; E-MAIL ZHANGWEIBHDSV. COM U_MORANBHDSV. COM RIF NO. J-30612186-2 MATERIALES DE BARRO XXVIA NACIONAL EL TIGRE – PARIAGUAN. EL TIGRE – ANZOATEGUI ZONA POSTAL 6050 SR. ZHANG WEI 00584166855898; E-MAIL ZHANGWEIBHDSV. COM U_MORANBHDSV. COM RIF NO. J-30612186-2 MATERIALES DE BARRO XXVIA NACIONA…

MATERIALES DE BARRO XXSECTOR VIA NACIONAL EL TIGRE – PARIAGUAN. EL TIGRE – ANZOATEGUI ZONA POSTAL 6050 SR. ZHANG WEI 00584166855898; UBALDO 00584140349114 E-MAIL ZHANGWEIBHDSV. COM U_MORANBHDSV. COM RIF NO. J-30612186-2 MATERIALES DE BARRO XXSECTOR VIA NACIONAL EL TIGRE – PARIAGUAN. EL TIGRE – ANZOATEGUI ZONA POSTAL 6050 SR. ZHANG WEI 00584166855898; UBALDO 00584140349114 E-MAIL ZHANGWEIBHDSV. COM U_MORANB…

Repuestos de aditivos de lodo de la plataforma de perforación Estado Monagas Venezuela Zhang Wei Saverio Estado Monagas Venezuela Zhang Wei Saverio N Repuestos de aditivos de lodo de la plataforma de perforación Estado Monagas Venezuela Zhang Wei Saverio Estado Monagas Venezuela Zhang Wei Saverio N Repuestos de aditivos de lodo de la plataforma de perforación Estado Monagas Venezuela Zhang Wei Saverio Estado Monagas Venezuela Zhang Wei Saverio N…

  Codigo postal playa blanca yaiza lanzarote
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad