Codigo postal puerto españa trinidad y tobago

Código postal trinidad y tobago

Campo de dirección: introduzca en este campo una dirección, ciudad, estado, nombre de lugar, código postal o cualquier otro nombre para una ubicación y, a continuación, pulse el botón de búsqueda para recuperar su par de coordenadas de latitud y longitud. El resultado se mostrará en el recuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda (dependiendo de la anchura del dispositivo en el que esté viendo esto).

Campos de latitud y longitud: introduzca la latitud y la longitud del lugar que intenta localizar y pulse el botón de búsqueda. Una vez más, el resultado se mostrará en el cuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda.

Para encontrar una dirección a partir de un par de coordenadas de latitud y longitud, introduzca las coordenadas en sus campos correspondientes (LAT para la latitud y LNG para la longitud). Los campos de coordenadas aceptan grados decimales, grados minutos decimales o grados minutos y segundos decimales. Haga clic en

muestra la latitud y longitud en grados, minutos, segundos decimales, grados minutos decimales y grados decimales de la ubicación actual del ratón. Mientras se arrastra el mapa muestra las coordenadas del Centro de Mapas. (Ver convertir coordenadas GPS para convertir pares de coordenadas de latitud-longitud).

Cómo saber el código postal

El código postal es completo para toda Trinidad y Tobago y por lo tanto el código postal está disponible para todas las direcciones. Para más información sobre este proyecto, envíenos un correo electrónico a o también puede llamarnos al 6695362 extensión 307/139/227.

  Codigo postal ourense españa

Para encontrar un código postal, complete los campos de dirección, ciudad y estado de Estados Unidos. A continuación, haga clic en Buscar y obtendrá su código postal. También hay una ficha para obtener el código postal de una empresa. El resultado es tan rápido como la entrega de esta empresa de transporte.

La primera parte consiste en los cinco primeros dígitos del código postal, que especifica la oficina de correos o la zona de entrega del destino. Los últimos 4 dígitos del código postal de nueve cifras representan una ruta de entrega específica dentro de toda la zona de entrega. El código postal de 9 dígitos completo ayuda a USPS a clasificar el correo de forma eficiente.

Código postal

Las direcciones españolas incluyen la dirección, el piso y el número de la puerta. Escriba primero la calle y el número de la casa o del edificio, seguido de una coma. En algunas direcciones, también se incluye el número de la escalera después de la abreviatura “Esc”. Ponga una coma después del número de la escalera. Por último, escriba el número de la puerta o la letra.

Si simplemente quiere enviar una carta, puede comprar sellos en los estancos, que están por toda la ciudad, y luego simplemente depositar la carta en uno de los buzones amarillos repartidos por la ciudad y fuera de las oficinas de correos. También hay buzones específicos para cartas locales, nacionales e internacionales.

  Codigo postal de majadahonda españa

2ª línea: Calle, número de edificio, número de piso, número de entrada. C es la abreviatura de Calle (Calle de Simón Hernández) 62 es el número de la calle del edificio (C/Simón Hernández, 62 = #62, Simón Hernández str.)

Al nombre de la calle le sigue el número del edificio y, si se trata de un apartamento, el número del piso y de la puerta. La siguiente línea es para el código postal (codi postal en catalán y código postal en castellano) y el nombre de la ciudad.

Abreviatura del código postal

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

Aquí están todos los códigos postales asignados a Port of Spain. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Port of Spain y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Port of Spain y su ubicación en el mapa, si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o un distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Puerto de España también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Puerto de España y en general.

  Codigo postal toledo españa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad