Codigo postal de petrer alicante

Sinéad O’Connor – Nothing Compares 2U

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Petrer que figura en nuestra base de datos es 03610. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Petrer y su correspondiente código postal. En el siguiente cuadro de resultados, puede encontrar el código postal de Petrer y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Petrer también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Petrer y el 03610 en general.

Aeropuerto de Alicante España 2022

Petrer se une a la ciudad de Elda para formar una conurbación con más de 95.000 habitantes. El arroyo Rambla dels Molins, afluente del río Vinalopó, atraviesa el casco urbano de Petrer.

La economía de Petrer se basa en las industrias del calzado, las pieles, los plásticos, los materiales de construcción y la cerámica. Los monumentos más importantes de Petrer son la iglesia católica de Sant Bartolomeu, el castillo árabe y las ermitas de Sant Bonifaci y del Cristo.

  Codigo postal reina victoria

La fiesta de los Moros i Cristians de Petrer atrae a muchos turistas cada año. Moros y Cristianos (español: [ˈmoɾos i kɾisˈtjanos]) o Moros i Cristians (valenciano: [ˈmɔɾoz i kɾistiˈans]) literalmente en inglés Moors and Christians, es un conjunto de actividades festivas que se celebran en muchos pueblos y ciudades de España, principalmente en el sur de la Comunidad Valenciana. Según la tradición popular las fiestas conmemoran las batallas, combates y luchas entre moros (es decir, musulmanes) y cristianos durante el periodo conocido como Reconquista (desde el siglo VIII hasta el siglo XV). También hay fiestas de Moros y Cristianos en Hispanoamérica[1][2].

Villamartin Plaza España #expatinmazarron

Como sabes, existen diferentes denominaciones para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 03610 corresponde al tipo de vía calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Alicante, Travesía Alicante y Plaza Alicante. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Calle Alicante, Petrer. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

  Codigo postal puerto de la duquesa

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Bed&Breakfast Casa Beli – Almoradi – España

Hasta finales del siglo XVII, todo el litoral de la provincia estuvo asolado por las incursiones de los piratas berberiscos, que obligaron a fortificar y crear nuevos núcleos de población cristiana en la costa. En ocasiones, llegaron a tomar cautivos a todos los habitantes de pueblos enteros, como hicieron en Benidorm en 1448 o en Calpe en 1637. Las numerosas casas con torres situadas en zonas ajardinadas cercanas a la costa quedan como testigo. Edad Moderna Desde el inicio de la Edad Moderna, a partir del siglo XVII, hubo varios pleitos entre Alicante y Orihuela por la capitalidad del Gobierno que ganó Orihuela por su importancia histórica y su población numérica que superaba con creces a la de Alicante. Orihuela consiguió en 1564 convertirse en sede episcopal (separándose de Cartagena, de la que dependía el gobierno hasta entonces) y en 1547 se fundó en la capital de la Gobernación la real y pontificia Universidad de Orihuela dirigida por los dominicos, que funcionó hasta 1835. Sin embargo, el auge de la ciudad de Alicante, puerto de salida de los productos de Castilla, convirtió a Alicante, desde 1647, en la capital de la Bailía General.

  Codigo postal de villajoyosa alicante
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad