Cual es el codigo postal de dallas texas

Austin tx zip

California y Nueva York ocupan los dos primeros códigos postales del país, respectivamente, y siete de los diez primeros, en la lista anual de Forbes de los códigos postales más caros de Estados Unidos. Para encontrar las zonas más caras, el proveedor de datos del mercado de la vivienda Altos Research examinó los precios de los listados de las viviendas unifamiliares y los condominios en 29.500 códigos postales de todo Estados Unidos (que cubren el 95% de la población) para calcular una media móvil para un período de 90 días que terminó el 9 de octubre de 2015.

Las zonas clasificadas de Dallas no entraron en el grupo de las 500 que aparecen en la lista de Forbes, pero formaron parte del análisis. Las buenas noticias: Las viviendas más lujosas de Dallas, aunque siguen siendo costosas, son una especie de ganga en comparación con otros lugares. Utilizando los datos de Altos Research, hemos encontrado los 10 códigos postales más caros de Dallas.

El barrio más elegante de Dallas es University Park, código postal 75205, una zona conocida por sus atractivas casas, sus hermosos parques y sus numerosas iglesias. Fundada en 1915, University Park es la sede de la Universidad Metodista del Sur y del Centro Presidencial George W. Bush. El precio medio de la vivienda en esta zona es de 2,3 millones de dólares. Por ese precio, los compradores pueden encontrar una buena selección de casas de más de 1.000 metros cuadrados con al menos cuatro dormitorios y baños, muchas de ellas con cocinas gourmet, techos abovedados, garajes para varios coches y piscinas/áreas de entretenimiento exteriores.

  Codigo postal avenida juan pablo ii granada

Código postal de Austin

Downtown Dallas es el distrito central de negocios (CBD) de Dallas, Texas, Estados Unidos, situado en el centro geográfico de la ciudad. Es el segundo distrito comercial más grande del estado de Texas. La zona denominada “Downtown” se ha definido tradicionalmente como delimitada por el bucle de autopistas del centro, limitado al este por la I-45 (aunque se conoce y señaliza como el extremo norte de la I-45 y el extremo sur de la US 75 (Central Expressway), al oeste por la I-35E, al sur por la I-30 y al norte por la Woodall Rodgers Freeway.

El fuerte crecimiento orgánico del centro de Dallas desde principios de la década de 2000 y que continúa en la actualidad ha dado lugar a que Downtown Dallas, Inc. para incluir el crecimiento explosivo que se está produciendo inmediatamente al norte de la autopista Woodall Rodgers en los distritos de Victory Park y Uptown/Turtle Creek, así como más allá de la autopista Central hacia el este en los distritos de Deep Ellum y Bryan Place, más allá de la interestatal 30 hacia el sur con el distrito de Cedars, y saltando por encima de la interestatal 35E hacia el oeste para incluir el Design District y Lower Oak Lawn. En total, 15 distritos forman ahora el “Downtown”[1].

Dallas 75001

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Estados Unidos. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de los EE.UU. a la dirección dada en Dallas, Dallas. De hecho, la dirección real sólo se lee en la oficina de correos final, donde se realiza la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

  Codigo postal santa maria de la cabeza madrid

Los tres primeros dígitos representan la zona de entrega o el centro de procesamiento y entrega, los dos dígitos siguientes representan la oficina de correos o la sección de entrega, los dos dígitos después del “-” representan el sector, los dos últimos dígitos representan el segmento.

Los tres primeros dígitos representan la zona de entrega o el centro de procesamiento y entrega, los dos dígitos siguientes representan la oficina de correos o la sección de entrega, los dos dígitos después del “-” representan el sector, los dos últimos dígitos representan el segmento.

Código postal de Texas

El Distrito de las Artes de Dallas es un auténtico imán para los millennials. Un nuevo estudio del sitio web de búsqueda de apartamentos RentCafé sitúa al Distrito de las Artes como el primer código postal de Texas en cuanto a proporción de residentes millennials.

Los datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos recopilados por RentCafé indican que el 65% de los residentes en el código postal 75201 del Distrito de las Artes, o unas 8.800 personas, eran millennials en 2016. Eso lo convierte en el punto caliente milenario número 1 en Texas y en el punto caliente milenario número 8 en los Estados Unidos.

Kyle Baugh, agente inmobiliario de Briggs Freeman Sotheby’s International Realty, afirma que el Distrito de las Artes -una zona transitable situada entre Uptown Dallas y el centro de la ciudad que ofrece una mezcla de apartamentos y condominios- atrae el ambiente de vivir, trabajar y jugar que codician muchos jóvenes de Dallas. La apertura en 2012 del Parque Klyde Warren contribuyó a ese ambiente, dice.

  Codigo postal sagrada familia

“El Distrito de las Artes de Dallas ofrece a los millennials una comunidad diversa de artistas y artesanos con ideas afines que adoptan la vida urbana e incluso prosperan en ella”, afirma Kenneth Cox, agente-propietario de DFW Urban Realty. “Incluso iría un paso más allá y diría que el Distrito de las Artes de Dallas no solo es uno de los mejores códigos postales del país para que vivan los millennials, sino que Dallas es una de las mejores ciudades para vivir de los millennials”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad