Codigo postal moratalla murcia

Las Cuevas de Zaén | Calar de las Cuevas de Zaén y Bajil

Como sabes, existen diferentes denominaciones para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 30440 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Pez, Cruce Pez y Plaza Pez. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Calle Pez, Moratalla. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Código postal deutsch

Moratalla es una pequeña localidad y el centro de un gran municipio del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el sureste de España. En 2018, la población de Moratalla era de 7.944 habitantes: unos 5.600 en el propio pueblo de Moratalla y el resto en pedanías como Otos, Benizar, El Sabinar o Casa Requena[2].

  Pucallpa codigo postal

Es un territorio principalmente montañoso y comparativamente fresco (con respecto a la región), siendo frecuente la nieve en las zonas más altas (Revolcadores, 2.015 m) y los valles fríos (Campo de San Juan, El Sabinar). Está atravesada por ríos menores (Alhárabe, Benamor) que desembocan en el Segura. Existe un embalse principal del Segura en El Cenajo[3] Los principales representantes de la fauna local son los jabalíes, la cabra montés, las águilas culebreras y las tortugas moras. Amplias zonas del municipio están protegidas en ZEPAs (Zonas de Especial Protección) o LICs (Zonas de Importancia Comunitaria).

El 4,25% de los habitantes son extranjeros -el 1,5% son de otros países de Europa, el 2,15% son africanos, 36 (0,45%) son americanos y 12 asiáticos (0,15%) residen en Moratalla.[9] La tabla siguiente muestra la evolución de la población durante los siglos XX y XXI por décadas[10].

Codigo postal moratalla murcia 2021

Moratalla es una pequeña ciudad y el centro de un gran municipio del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el sureste de España. En 2009, la población de Moratalla era de 8.455 habitantes: unos 5.900 en el propio pueblo de Moratalla y el resto en pedanías como Benizar, El Sabinar o Casa Requena.

  Moscu codigo postal

Es un territorio principalmente montañoso y comparativamente fresco (en relación con la región), siendo frecuente la nieve en las zonas más altas (Revolcadores, 2.015 m) y los valles fríos (Campo de San Juan, El Sabinar). Está atravesada por ríos menores (Alhárabe, Benamor) que desembocan en el Segura. Existe un embalse principal del Segura en El Cenajo. Los principales representantes de la fauna local son el jabalí, la cabra montés, el águila culebrera y la tortuga mora. Amplias zonas del municipio están protegidas en ZEPAs (Zonas de Especial Protección) o LICs (Zonas de Importancia Comunitaria).

En Moratalla destaca el Castillo Fortaleza, donde se encuentra la Torre del Homenaje, un edificio de estilo gótico-militar que data del siglo XV. También hay un castillo árabe en Benizar, construido en el siglo XII.

Codigo postal moratalla murcia en línea

Situado en el noroeste de la región de Murcia, junto al río Alharabe. está rodeado de un bosque de pinos.El complejo cuenta con el premio q de calidad. Está diseñado para disfrutar de la naturaleza. Una zona de acampada y caravanas con cabañas rodeadas de toda la nece…+

Este hotel está situado en las montañas del norte de Moratalla, en el límite con la comunidad de Hellín, al pie del embalse del mismo nombre. El hotel ofrece una fascinante oportunidad no sólo de disfrutar del maravilloso entorno natural, sino también de hacer una vis…+

Este encantador hotel rural se encuentra en Moratalla. Los viajeros pueden hacer buen uso de la conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas públicas del alojamiento. La Casa Pedro Barrera ofrece un servicio de recepción las 24 horas del día, para que las necesidades de los huéspedes sean totalmente m…+

  Codigo postal ee uu sin impuestos

La Casa Rural Los Cuatro Vientos se encuentra en Moratalla y ofrece una serie de instalaciones de ocio comunes, como piscina al aire libre, pista de fútbol y cancha de baloncesto. También hay ping-pong y amplios jardines.+

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad