Codigo postal de torrelaguna madrid

Dividir documentos mediante código de barras en ChronoScan

Patones es un municipio español de la Comunidad de Madrid situado en parte en el valle del río Jarama y en parte en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama. Patones está situado a 5 km al noreste de Torrelaguna. Foto: pantulis, CC BY 2.0.

Latitud40,82764° o 40° 49′ 40″ norteLongitud-3,53683° o 3° 32′ 13″ oestePoblación4.010Elevación736 metrosCódigo de localización de las Naciones UnidasES ZMCódigo de localización abierto8CGRRFH7+37Identificación de GeoNames3107779Identificación de WikidataQ24012678

Código postal deutsch

Como sabe, existen diferentes nombres para la denominación de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 28180 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle del Matadero, Travesía del Matadero y Plaza del Matadero. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Calle Del Matadero, Torrelaguna. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

  Codigo postal calle ayala madrid

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

El multigigabit automotriz es óptico

Dirección: C Torrelaguna 69Código postal: 28027Teléfono: 34914057393Fax: 34914057394Tipo de establecimientoEl Travelodge Torrelaguna ofrece un alojamiento sencillo junto a la autopista A-2 de Madrid y a 4 km del recinto ferial IFEMA. Dispone de habitaciones con TV y acceso a Internet.

Hay autobuses regulares al centro de Madrid, que paran en la puerta del hotel, mientras que la estación de metro Barrio de la Concepción está a sólo 500 metros. El centro de la ciudad se puede alcanzar en 15 minutos, en coche.Edificio

La información y las fotos que aparecen en la página de descripción del hotel / villa son estrictamente informativas y han sido tomadas de nuestros socios o de sus sitios de presentación. Las fotos de la página son genéricas y no pueden considerarse contractuales, representan nuestro esfuerzo permanente para proporcionar información sobre las unidades de alojamiento. Intentamos actualizar diariamente esta información, pero no garantizamos que sean completas, estén actualizadas o no contengan errores. Le recomendamos que consulte las páginas web oficiales de los hoteles o que solicite información actualizada a nuestra agencia.

  Delegaciones de hacienda en madrid por codigo postal

Captura de datos de tablas en PDF y exportación a CSV en ChronoScan

La población de Torrelaguna es de 4.760 personas, si tenemos en cuenta el censo de 2019. Su código postal es 28180, por lo que si quieres enviar algo a tus amigos por correo postal puedes hacerlo utilizando el código 28180 según la descripción anterior.

Las dimensiones de Torrelaguna son de 43 kilómetros cuadrados, por lo que se presenta como una zona bastante tranquila ideal para los viajeros que buscan ciudades relajantes para su base de viaje, un pueblo increíblemente tranquilo y sin las distracciones habituales de las grandes ciudades. Si te alojas aquí puedes encontrar alojamiento barato debido a sus bajos precios de las habitaciones, por lo que tú y tus compañeros de viaje podéis utilizarlo como base para visitar toda España y Torrelaguna cerca de cosas que hacer.

Su altura sobre el nivel medio del mar, concretamente metros sobre el nivel medio del mar (MAMSL), es de más de 744 mt. Por ello, es un destino ideal cuando usted y su familia quieran viajar a tierras altas en sus próximas vacaciones o estén dispuestos a hacer escalada cuando estén de viaje en otro lugar.

  Codigo postal de urgel madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad