Codigo postal de guadarrama madrid

Código postal deutsch

Código postal:    28440Localización:    Sanatorio De GuadarramaEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    MSEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    M

Código postal:    28440Localización:    Residencia San FranciscoEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    MSEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    M

Código postal:    28440Localización:    Sanatorio Militar Antituberculoso (Guadarrama)Estado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    MSEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    M

Código postal:    28450Localización:    Collado MedianoEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    MSEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    M

Código postal:    28450Localización:    Virgen Del Carmen (Collado Mediano)Estado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    MSEstado/Provincia o Ciudad:    MadridEstado/Provincia o Ciudad Abreviatura o Código:    M

Nebula N1 de TURBOANT en BUITRAGO DEL LOZOYA

Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, España. Está situado a 29 kilómetros al noroeste de la ciudad de Madrid. Por su ubicación entre la Sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital, está vinculado a dos comarcas madrileñas: la zona agrícola de Guadarrama y el área metropolitana de Madrid.

Los habitantes de Torrelodones obtienen una de las rentas per cápita más altas de la Comunidad de Madrid. Los servicios, la hostelería y la construcción son las principales actividades económicas. En 2012 contaba con unos 22.680 habitantes. Con más de tres colegios y cuatro urbanizaciones, Torrelodones se suele dividir en dos partes: el “pueblo de Torrelodones”, donde está el Ayuntamiento, y la “colonia de Torrelodones”, donde hay colegios, viviendas y pequeños comercios.

  Codigo postal paseo de la habana madrid

Históricamente el municipio se llamaba “Torrelodones”. Ese nombre dio lugar a la actual denominación de la localidad de Torrelodones. El nombre proviene, por un lado, de la torre de vigilancia musulmana que los musulmanes utilizaban en la época de Al-andalus para vigilar la ciudad de los ataques de los cristianos durante la reconquista de la península ibérica. Por otro lado, el “Lodon” (baya del hacha) es un tipo de árbol que era muy abundante en esa zona cuyo nombre científico es Celtis australis.

Introducción a GoTime Cloud | Gestión de presencia

Como sabe, existen diferentes nombres para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 28011 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Guadarrama, Travesía Guadarrama y Plaza Guadarrama. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la calle Guadarrama, Madrid. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal calle valdebernardo madrid

Lince ibérico Significado

Como sabes, existen diferentes denominaciones para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 28440 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Río Tajo, Travesía Río Tajo y Plaza Río Tajo. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Te encuentras en Calle Rio Tajo, Guadarrama. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal san fernando madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad