Codigo postal de aranjuez madrid

Código postal deutsch

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Aranjuez de Andalucia que figura en nuestra base de datos es 28300. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Aranjuez de Andalucia y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Aranjuez de Andalucia y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Aranjuez de Andalucia también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Aranjuez de Andalucia y 28300 en general.

Karting Correcaminos, Recas (Toledo)

Como sabes, existen diferentes denominaciones para el nombre de una carretera, como calle, avenida, travesía, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 28300 corresponde al tipo de carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle De Andalucia, Travesía De Andalucia y Plaza De Andalucia. Normalmente estas carreteras suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

  Calle guzman el bueno madrid codigo postal

Usted se encuentra en Carretera De Andalucia, Aranjuez. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la carretera pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las autopistas, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Codigo postal de aranjuez madrid en línea

La población de Aranjuez es de 59.607 habitantes, teniendo en cuenta el último censo de 2019. El código postal de Aranjuez es 28300, es por ello que si quieres enviar algo a la familia por correo en Aranjuez esto se puede hacer utilizando el código postal según la descripción.

Su superficie es de 201 km. cuadrados por lo que Aranjuez es ideal para las personas que les gustan las ciudades de tamaño medio, sin duda un lugar que merece la pena visitar. En esta ciudad se ahorra dinero debido a sus precios baratos de la vivienda, y es por ello que se puede tener como base para visitar toda España o lugares cercanos a Aranjuez.

  Aluche madrid codigo postal

La altitud de Aranjuez sobre el nivel del mar, es decir metros sobre el nivel del mar (M.S.L.) cuenta con 494 metros. Por esta razón Aranjuez es el destino perfecto si quieres ir a zonas altas en tus próximas vacaciones o estás dispuesto a hacer senderismo si viajas al extranjero.

Codigo postal de aranjuez madrid del momento

El acceso al sitio web propiedad del MICESA implica la condición de USUARIO del mismo y supone la aceptación plena de todos y cada uno de los términos y condiciones que se exponen a continuación, los cuales podrán ser modificados sin previo aviso por el MICESA, que publicará y comunicará dichas modificaciones a la mayor brevedad posible.

Todos los contenidos del sitio web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen un conjunto propiedad del MICESA, sin que pueda entenderse cedido ningún derecho sobre los mismos a los usuarios más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web podrán visualizar sus contenidos y realizar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen en servidores de la red, ni sean objeto de explotación comercial alguna.

  Codigo postal palos de la frontera madrid

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase incluidos en el sitio web son propiedad del MICESA. Cualquier uso o acceso a los mismos no podrá interpretarse como una concesión de derechos a los usuarios sobre los mismos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad