Codigo postal de ibiza españa

DEREK IBA A BENIDORM

Los dos primeros dígitos (que van del 10 al 43) corresponden a la provincia, mientras que los dos últimos corresponden a la ciudad/zona de entrega (rango 01-50) o al distrito/zona de entrega (rango 51-99)[cita requerida].

AA NN para las direcciones de las calles, AA AA para las direcciones de los apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango del número del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX). Véase Códigos postales en Bermudas.

Un código postal o youbian (邮编) en una división subordinada tendrá los mismos dos primeros dígitos que su gobernante (véase Divisiones políticas de China. Los servicios postales de Macao o de las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong permanecen separados de la China continental, sin que se utilice actualmente un sistema de códigos postales.

El sistema de códigos postales abarca toda la isla, pero no se utiliza en el correo destinado al norte de Chipre. El norte de Chipre utiliza un código de 5 dígitos que empieza por el 99, introducido en 2013. Para el correo enviado allí desde el extranjero, se escribe “Mersin 10” en la línea superior a la que contiene el código postal, y el nombre del país utilizado es “Turquía”.

  Codigo postal de cuenca capital españa

¿Cómo funciona el modo de navegación INFOTAINMENT de SEAT?

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Julio de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Aunque se llama Ibiza en inglés y español, el nombre oficial es el catalán Eivissa (restaurado en 1986) y sus habitantes la llaman Vila d’Eivissa o simplemente Vila (“Ciudad”). Está dividida en dos partes principales: el casco antiguo, llamado Dalt Vila (literalmente “Ciudad Alta”), situado en una pequeña montaña junto al mar, y la parte moderna, llamada Eixample (“extensión”).

Entre los lugares de interés destacan la catedral de Santa María de Ibiza (siglo XIV), situada en la cima de la Dalt Vila, y la necrópolis púnica de Puig des Molins. En las cercanías se encuentra también el monumento al Cristo, el Sagrado Corazón de Jesús, una estatua de 23 metros de altura inspirada en el Cristo Redentor, que se encuentra a 5,0 km al norte de la ciudad.

Impresionante residencia de lujo contemporánea en Bel Air, CA, EE.UU.

Deje de utilizar hojas de Excel que no ofrecen ninguna información. Importe sus direcciones o códigos postales y conviértalos en cuadros de mando listos para el mercado. No se necesita una gestión de datos compleja. Simplemente convierta los datos de su empresa en información rentable.

  Codigo postal manises españa

Los datos de los códigos postales de España representan los límites de más de 11.000 códigos postales. Este sistema de códigos postales fue introducido por el servicio postal nacional de España (Correos) para implementar la clasificación automática y el enrutamiento eficiente del correo en todo el país. Estructura de los códigos postales en España

Los códigos postales actuales en España van del 01001 al 52006. El código postal de 5 dígitos más bajo (01001) corresponde a Vitoria Gasteiz, la capital de la Comunidad Autónoma Vasca. El código postal más alto (52006) se encuentra en la ciudad autónoma española de Melilla.

Eivissa

Los códigos postales españoles se introdujeron el 1 de julio de 1984,[1] cuando la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos introdujo la clasificación automática del correo. Constan de cinco dígitos numéricos,[2] donde los dos primeros dígitos, que van del 01 al 52, corresponden a una de las 50 provincias de España o a una de las dos ciudades autónomas de la costa africana.

La siguiente lista incluye los 52 prefijos de dos dígitos asignados a las 50 provincias y a las dos ciudades autónomas. Entre paréntesis se incluyen los nombres de las provincias que se utilizaban para la ordenación alfabética en el momento de la implantación, si son diferentes del nombre actual utilizado en inglés.

  Codigo postal majadahonda madrid españa

El tercer dígito de un código postal español se utiliza para identificar ciudades importantes o itinerarios básicos[4] Un cero denota una capital de provincia,[1] por ejemplo, San Sebastián, como capital de la provincia de Gipuzkoa, utiliza el código postal 200xx.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad