Codigo postal de españa para celular

648 código de área de españa

El +34 es el código de llamada del país asignado a España por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Todos los números de teléfono del país también están designados por la Ley de Telecomunicaciones 9/2014, creada por la Comisión Nacional de la Competencia (CNMC).

Un prefijo no es más que el conjunto de cifras que preceden a los códigos de país y de área de un número de teléfono. Los números de teléfono de España están formados por 11 números divididos en grupos de 3. Por lo tanto, si vas a hacer una llamada a España con un teléfono móvil, debes marcar el código de país+el número de 7 dígitos. Algunos de los prefijos más comunes en España son Barcelona (93), Madrid (91) y Valencia (96).

Número de teléfono del código de área de España

Los códigos postales españoles se introdujeron el 1 de julio de 1984,[1] cuando la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos introdujo la clasificación automática del correo. Constan de cinco dígitos numéricos,[2] donde los dos primeros dígitos, que van del 01 al 52, corresponden a una de las 50 provincias de España o a una de las dos ciudades autónomas de la costa africana.

  Codigo postal españa murcia

La siguiente lista incluye los 52 prefijos de dos dígitos asignados a las 50 provincias y a las dos ciudades autónomas. Entre paréntesis se incluyen los nombres de las provincias que se utilizaban para la ordenación alfabética en el momento de la implantación, si son diferentes del nombre actual utilizado en inglés.

El tercer dígito de un código postal español se utiliza para identificar ciudades importantes o itinerarios básicos[4] Un cero denota una capital de provincia,[1] por ejemplo, San Sebastián, como capital de la provincia de Gipuzkoa, utiliza el código postal 200xx.

Mapa del código de área de España

Tanto si estás de viaje en Estados Unidos y quieres hacer llamadas telefónicas al extranjero como si eres un ciudadano estadounidense que necesita llamar a otro país, hay varias formas de marcar un número internacional. Si aprendes lo básico para marcar un número extranjero, podrás llamar a cualquier persona con éxito sin importar el dispositivo que utilices.

Resumen del artículoLa mejor manera de hacer llamadas internacionales desde Estados Unidos depende del dispositivo que estés utilizando. Si llamas desde un teléfono móvil o fijo, marca “011” seguido del código del país, el código de área y el número de teléfono al que deseas llamar. Para utilizar un servicio de llamadas por Internet como Skype, abre el teclado de marcación y selecciona el país al que quieres llamar en el menú desplegable, luego introduce el código de área y el número de teléfono. Sigue leyendo para obtener más consejos, incluyendo cómo determinar el coste de llamar a un número de teléfono internacional desde un teléfono móvil o fijo.

  Guia codigos postales españa

Código de área 910 españa

Para elegir un público basado en códigos postales, seleccione la opción de códigos postales en el menú desplegable de tipo de ubicación de las opciones de muestreo. Aparecerá un campo de entrada de texto en el que puede introducir uno o más códigos postales para el público objetivo. Los códigos postales deben introducirse en un formato compatible con el país de destino, con entradas múltiples separadas por comas; por ejemplo, 94105,94106,94107 para un público de Estados Unidos. Las encuestas orientadas a códigos postales se realizan con un muestreo de conveniencia y sin una orientación adicional por edad o género debido a la granularidad de las audiencias.

La segmentación por código postal está disponible en Audiencia > Población general para los países que se indican a continuación. Para cada país, se admiten uno o más formatos de código postal. Los formatos admitidos para algunos países son más cortos que los formatos completos definidos por las normas de direccionamiento de esos países. Para esos países, los códigos postales que introduzca se tratarán como prefijos y su audiencia incluirá a los encuestados en todos los códigos postales completos que comiencen con sus entradas. Por ejemplo, si introduce 940,941,942 para Estados Unidos, incluirá a los encuestados de todos los códigos postales completos de Estados Unidos que empiecen por 940, 941 o 942.

  Encontrar codigo postal españa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad