Codigo postal de españa 2019

Excel obtiene el código postal para la dirección

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Código postal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal (también conocido localmente en varios países de habla inglesa en todo el mundo como código postal, código postal, PIN o ZIP Code) es una serie de letras o dígitos o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, incluidos en una dirección postal con el fin de clasificar el correo.

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

El desarrollo de los códigos postales refleja la creciente complejidad del reparto postal a medida que la población crecía y el entorno construido se hacía más complejo. Esto ocurrió primero en las grandes ciudades. Los códigos postales comenzaron con números de distrito postal (o números de zona postal) dentro de las grandes ciudades. Londres se subdividió por primera vez en 10 distritos en 1857 (EC (East Central), WC (West Central), N, NE, E, SE, S, SW, W y NW), se crearon cuatro para cubrir Liverpool en 1864 y Manchester/Salford se dividió en ocho distritos numerados en 1867/68. En la Primera Guerra Mundial, estos números de distrito o zona postal también existían en varias grandes ciudades europeas. En Estados Unidos existieron al menos hasta la década de 1920, posiblemente implementados sólo a nivel de oficina de correos local (por ejemplo, se atestiguan casos de “Boston 9, Mass” en 1920[2][3]), aunque evidentemente no se utilizaron en todas las grandes ciudades estadounidenses (implementados en todo el USPOD) hasta la Segunda Guerra Mundial.

  Regex codigo postal españa

Código postal deutsch

Los dos primeros dígitos (que van del 10 al 43) corresponden a la provincia, mientras que los dos últimos corresponden a la ciudad/zona de entrega (rango 01-50) o al distrito/zona de entrega (rango 51-99)[cita requerida].

AA NN para las direcciones de las calles, AA AA para las direcciones de los apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango del número del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX). Véase Códigos postales en Bermudas.

Un código postal o youbian (邮编) en una división subordinada tendrá los mismos dos primeros dígitos que su gobernante (véase Divisiones políticas de China. Los servicios postales de Macao o de las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong permanecen separados de la China continental, sin que se utilice actualmente un sistema de códigos postales.

El sistema de códigos postales abarca toda la isla, pero no se utiliza en el correo destinado al norte de Chipre. El norte de Chipre utiliza un código de 5 dígitos que empieza por el 99, introducido en 2013. Para el correo enviado allí desde el extranjero, se escribe “Mersin 10” en la línea superior a la que contiene el código postal, y el nombre del país utilizado es “Turquía”.

  Codigo postal majadahonda madrid españa

Nuevas teorías de Pokemon Switch 2019 NUEVA REGIÓN ESPAÑA

El mapeo de datos basado en áreas de códigos postales o puntos centrales es una tarea común. Sin embargo, los códigos postales no son un estándar global y hay mucha variación entre los países en el formato y la estructura que hace que la tarea sea un reto.

En muchos casos, Excel omite los ceros iniciales en los códigos postales numéricos. Esto se puede ver al mirar las longitudes máximas y mínimas. Tenga en cuenta que no todos los códigos postales son numéricos y que el Reino Unido es especial, así que lo arreglaremos más adelante. Rellenar con ceros a la izquierda para Francia, Alemania e Italia así:

Los códigos postales son alfanuméricos y tienen una longitud variable: entre seis y ocho caracteres (incluyendo un espacio). Cada código postal se divide en dos partes separadas por un solo espacio.  Más información en Wikipedia. Aquí están los tres niveles comparables a los códigos postales numéricos de 2, 3 y 4 dígitos:

@Patric_Nordstrom gracias, esto es útil sin embargo fui a través de la preparación de datos y todavía tiene un problema significativo en que muchos de mis códigos postales de Estados Unidos están mostrando en los países aparentemente al azar en Europa.    Mis códigos postales están rellenados con 5 dígitos y el código de país es US. Por ejemplo 49424,US

Cómo configurar un método de envío de tarifa plana basado en el código postal en

Los españoles tienen dos apellidos, y los miembros de una misma familia no tienen necesariamente los mismos apellidos. El primer apellido de una persona es tradicionalmente el primer apellido de su padre, su segundo apellido es tradicionalmente el primer apellido de su madre. Por ejemplo:

  Codigo postal de merida españa

Los apellidos de doble barra (compuestos) suelen ir separados por un espacio, rara vez por un guión. Los apellidos también pueden separarse con la conjunción “de” o “y” (de, y o e en español, de o i en catalán.)

Desde 1999 una persona puede optar por cambiar el orden de los apellidos. La ley española prohíbe los nombres que puedan exponer a una persona al ridículo o que no indiquen claramente el género. Está prevista una nueva ley que pondría los apellidos de los niños en orden alfabético, a menos que los padres den otra preferencia.

Calle es, con mucho, el tipo de vía más frecuente y por eso se escribe poco. Es más probable encontrar la dirección de ejemplo dada anteriormente escrita como:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad