Codigo postal chiclana de la frontera españa

4k tour españa caminando playas de cartagena.

La presencia humana en la zona se remonta al Paleolítico. En la zona se han desenterrado varios poblados de la época neolítica, entre ellos el de La Mesa[6] Durante el siglo I, los fenicios se asentaron cerca de la ciudad, sobre todo en el islote de Sancti Petri, fundando un templo dedicado a su Dios, Melqart[7] Cuando llegaron los romanos, dedicaron el templo a Hércules. En 1905 se encontró en las aguas de Sancti Petri una estatua de mármol de un emperador romano deificado durante el siglo II. Antigua fortaleza de los fenicios,[8] los restos de fenicios, cartagineses y romanos desenterrados en Chiclana se encuentran en el Museo de Cádiz[7].

Los cristianos liderados por Alonso Pérez de Guzmán (1256-1309) entraron en la ciudad en 1303 después de que los moros, asentados en el sur de España desde el siglo VIII, la abandonaran. Guzmán reclamó estos territorios para la corona de Castilla, y sus posesiones en el sur de España acabaron dando lugar a la fundación del ducado de Medina-Sidonia. La Batalla de la Barrosa, una derrota francesa ante el ejército anglo-español, tuvo lugar a 5 millas (8,0 km) al sur de Chiclana el 5 de marzo de 1811.[9] Durante la Guerra de la Independencia española se produjo la Batalla de Chiclana, que tuvo lugar en la ciudad entre los franceses y una alianza anglo-española. En 1900, las autoridades municipales, Le Secretariat del Ayuntamienti de Chiclana de la Frontera, convocaron un concurso para la concesión del alumbrado eléctrico de la localidad.[10] A principios del siglo XX, la emigración estacional algarvía trajo trabajadores a los campos de cereal de Chiclana.[11] Sancti Petri fue visitado en 1930 por Manuel de Falla, en busca de inspiración.[12]

  Codigo postal de huesca españa

4k tour españa mercado de chiclana cádiz. 2022

La población de Chiclana de la Frontera es de 85.556 habitantes, según el último censo de 2020. ¿Quiere usar el teléfono para llamar a números locales? Puedes utilizar el 956 como código de marcación local para los números de teléfono. El código postal de Chiclana de la Frontera es 11130, por esta razón, para la entrega de correo puede utilizar el código postal según la descripción anterior.

Su dimensión es de 205 kilómetros cuadrados, por lo que es una ciudad de tamaño medio, en nuestra opinión un lugar que debe visitar. Aquí se ahorra dinero debido a los precios de los alojamientos baratos en Chiclana de la Frontera, y es por ello que puedes utilizar Chiclana de la Frontera como campamento base si quieres visitar toda España y Chiclana de la Frontera cerca de cosas que hacer.

La altura de Chiclana de la Frontera sobre el nivel medio del mar, o metros sobre el nivel del mar (M A.S.L.), cuenta con 11 metros. Por eso es un destino de viaje perfecto si a usted y a sus amigos les gusta estar cerca del mar.

  Codigo postal de españa desde el extranjero

Chiclana de la Frontera comparte fronteras con lugares muy acogedores como San Fernando, Puerto Real, Medina Sidonia, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera. Como esas ciudades están muy cerca, usted y su familia podrían ir sin esfuerzo a esos maravillosos destinos cercanos para explorar más España.

Codigo postal chiclana de la frontera españa 2022

Como sabes, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, camino, etc. En este caso, el CP 11130 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Monzón, Travesía Monzón y Plaza Monzón. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Te encuentras en la Calle Monzón, Chiclana De La Frontera. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Codigo postal chiclana de la frontera españa en línea

Tiene 3 plantas, sótano, principal y primera. Su distribución se compone de 1 gran salón-comedor tipo galería, con grandes ventanales y acceso directo a la zona exterior, cocina ultramoderna, totalmente equipada con electrodomésticos Miele, 4 dormitorios dobles con baños en suite, armarios empotrados y vestidos, 1 aseo de invitados, enorme sótano con posibilidad de reformar en home cinema, gimnasio, bodega, etc.

  Codigo postal de españa yahoo

Como extras cuenta con sistema smart home, domótica, sistema de sonido Sonos, aire acondicionado, alarma, suelo radiante y piedra natural, urbanización privada y con seguridad. Orientación sureste. Negociable si está amueblado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad