Significado de codigo postal ejemplos

Código postal gta 5

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Código postal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal (también conocido localmente en varios países de habla inglesa en todo el mundo como código postal, código postal, PIN o ZIP Code) es una serie de letras o dígitos o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, incluidos en una dirección postal con el fin de clasificar el correo.

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

El desarrollo de los códigos postales refleja la creciente complejidad del reparto postal a medida que la población crecía y el entorno construido se hacía más complejo. Esto ocurrió primero en las grandes ciudades. Los códigos postales comenzaron con números de distrito postal (o números de zona postal) dentro de las grandes ciudades. Londres se subdividió por primera vez en 10 distritos en 1857 (EC (East Central), WC (West Central), N, NE, E, SE, S, SW, W y NW), se crearon cuatro para cubrir Liverpool en 1864 y Manchester/Salford se dividió en ocho distritos numerados en 1867/68. En la Primera Guerra Mundial, estos números de distrito o zona postal también existían en varias grandes ciudades europeas. En Estados Unidos existieron al menos hasta la década de 1920, posiblemente implementados sólo a nivel de oficina de correos local (por ejemplo, se atestiguan casos de “Boston 9, Mass” en 1920[2][3]), aunque evidentemente no se utilizaron en todas las grandes ciudades estadounidenses (implementados en todo el USPOD) hasta la Segunda Guerra Mundial.

  Codigo postal morales

Código postal EE.UU.

Código postal Un código postal es una serie de letras y/o dígitos que se añaden a una dirección postal con el fin de clasificar el correo. Una vez que se introdujeron los códigos postales, se hicieron posibles otras aplicaciones. En febrero de 2005, 117 de los 190 países miembros de la Unión Postal Universal tenían sistemas de códigos postales. Entre los países que no tienen sistemas nacionales se encuentran Irlanda y Ghana. Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

código de accesocódigo de barrascódigo binariocódigo de caracterescódigo de colorescódigo de paíscódigo penalcódigo de direccióncódigo éticocódigo Morse internacionalcódigo nacionalcódigos penalescódigo de fuentecódigo de valorescódigo fiscalcódigo postal

Las traducciones del código postal del inglés a otros idiomas que se presentan en esta sección se han obtenido mediante traducción estadística automática; la unidad esencial de traducción es la palabra “postal code” en inglés.

Código postal – deutsch

Princeton’s WordNet(3.00 / 1 voto)Valora esta definición:Wikcionario(5.00 / 1 voto)Valora esta definición:Freebase(4.00 / 5 votos)Valora esta definición:Contribución de los editores(0.00 / 0 votos)Valora esta definición:Categorías coincidentes¿Cómo se pronuncia código postal?¿Cómo se dice código postal en lenguaje de signos?Numerología

  Codigo postal barranquilla atlantico colombia

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detectas un comentario inapropiado mientras navegas por nuestra web, por favor utiliza este formulario para hacérnoslo saber, y nos encargaremos de ello en breve.

El deletreo de dedos en ASL que se proporciona aquí se utiliza más comúnmente para nombres propios de personas y lugares; también se utiliza en algunos idiomas para conceptos para los que no hay ningún signo disponible en ese momento.Obviamente hay signos específicos para muchas palabras disponibles en el lenguaje de signos que son más apropiados para el uso diario.

Código postal del condado Reino Unido

Para elegir un público basado en códigos postales, seleccione la opción de códigos postales en el menú desplegable de tipo de ubicación de las opciones de muestreo. Aparecerá un campo de entrada de texto en el que puede introducir uno o más códigos postales para el público objetivo. Los códigos postales deben introducirse en un formato compatible con el país de destino, con entradas múltiples separadas por comas; por ejemplo, 94105,94106,94107 para un público de Estados Unidos. Las encuestas orientadas a códigos postales se realizan con un muestreo de conveniencia y sin una orientación adicional por edad o género debido a la granularidad de las audiencias.

La segmentación por código postal está disponible en Audiencia > Población general para los países que se indican a continuación. Para cada país, se admiten uno o más formatos de código postal. Los formatos admitidos para algunos países son más cortos que los formatos completos definidos por las normas de direccionamiento de esos países. Para esos países, los códigos postales que introduzca se tratarán como prefijos y su audiencia incluirá a los encuestados en todos los códigos postales completos que comiencen con sus entradas. Por ejemplo, si introduce 940,941,942 para Estados Unidos, incluirá a los encuestados de todos los códigos postales completos de Estados Unidos que empiecen por 940, 941 o 942.

  Codigo postal salta argentina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad