Segmentar por codigo postal facebook

Orientación de los ingresos en Facebook

Ciertamente, hay situaciones en las que la edad y el sexo son datos obvios y realmente importantes. Sin embargo, la mayoría de las veces, es muy difícil asumir estos datos de su audiencia. Por lo tanto, se sugiere dejar estas opciones abiertas y permitir que los resultados al final de la campaña le digan la edad y el género de las personas que realmente convertirán.

Es importante conocer a su público para decidir el tono y la forma de expresarse en la campaña publicitaria. También es útil para segmentar cuando su producto es adecuado para personas con un determinado nivel de educación.

Por ejemplo, puedes dirigirte a personas por: tipo de vehículo que utilizan, personas que hacen donaciones a organizaciones benéficas, jugadores de consola, personas que escuchan la radio por satélite, personas que utilizan cupones de compra o compran en grandes almacenes y tiendas de lujo, participantes en eventos de temporada, viajeros frecuentes, y un largo etcétera.

Cuando dirija sus mensajes al tráfico caliente, es decir, al público formado por personas que conocen su marca, publique anuncios que pidan la dirección de correo electrónico a cambio de algo que ya sabe que les interesa.

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Así es como funciona: Una vez instalado el código, cuando un usuario haga clic en uno de tus anuncios y visite tu sitio, el píxel rastreará su comportamiento. Puedes ver cuánto tiempo pasan en tu sitio, en qué enlaces hacen clic, qué páginas visitan, qué productos compran, etc.

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Hay muchas opciones de segmentación por eventos de la vida, incluyendo, pero no limitado a, compromisos, matrimonios, bebés, nuevo trabajo, graduación, mudanza reciente, jubilación, aniversario, la pérdida de un ser querido, y muchos más. Considere los contextos en los que se utilizan sus productos y piense en los acontecimientos vitales que pueden corresponder a esos usos. El siguiente anuncio de Lights of Scandinavia, por ejemplo, podría reutilizarse para dirigirse a los nuevos propietarios de viviendas con un mensaje sobre la iluminación de su nuevo espacio.

Las audiencias similares son valiosas porque tienen mucho en común con sus audiencias existentes, por lo que ya sabe qué les gusta y qué anuncios funcionan bien. En muchos casos, puedes utilizar los mismos anuncios para tus audiencias similares que ya estás utilizando para otros objetivos.

Geo-targeting facebook

Para cada condición de segmentación que mostramos aquí, encontrará una breve descripción de lo que controla, y una tabla que muestra todas las opciones de los menús desplegables. En la mayoría de los casos, sólo hay tres opciones para elegir, pero para algunos tipos de condiciones, aparecerá un cuarto menú desplegable.

En casi todos los casos, no verá todas las opciones que aparecen en esta página en el menú desplegable de su cuenta. Los menús desplegables que aparecen en su cuenta están limitados a los datos disponibles en la audiencia con la que está trabajando.

Cree segmentos basados en la forma en que los suscriptores han interactuado con sus campañas de correo electrónico. Por ejemplo, utilice una combinación de criterios de segmentación para dirigirse a los suscriptores a los que se enviaron campañas recientes pero que no las abrieron.

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– abrió- hizo clic- se envió- no abrió- no hizo clic- no se envió- Cualquier campaña en los últimos 7 días, 1 mes o 3 meses- Cualquiera/todas las últimas 5 campañas- Lista de campañas en pausa- Lista de campañas enviadas- Lista de campañas programadas- Lista de campañas en borrador

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Parte del reto es encontrar el equilibrio perfecto entre el tamaño de la audiencia y los anuncios relevantes. Si está buscando un cambio de juego, la personalización de activos por segmentos (SAC) aporta lo mejor de ambos mundos.

La personalización de activos por segmentos ofrece la creatividad adecuada a los subconjuntos correctos de una audiencia concreta, basándose en la geolocalización. Una imagen o un vídeo se personaliza adecuadamente y se muestra a cada segmento. Una vez que los usuarios ven sus anuncios, se puede llevar a cabo una personalización adicional de la geolocalización. El uso de diferentes datos demográficos de la audiencia es extremadamente beneficioso en este caso.

Con el SAC su audiencia está ahora dividida y segmentada. Aunque los resultados de las campañas de conversión pueden tardar un poco, el rendimiento sigue aumentando porque está sirviendo una creatividad específica a diferentes subconjuntos de una única audiencia. Los beneficios inmediatos son servir a una mayor audiencia a un bajo coste, mientras se incrementa el rendimiento al comunicarse más directamente con usuarios específicos con anuncios específicos. Vea el ejemplo de anuncio que aparece a continuación:

Servir diferentes mensajes multiplica los activos y eso lleva aún más tiempo. La forma más rápida es capacitar a las marcas para que puedan implementar fácilmente el SAC. Utilizar el SAC también supone un gran ahorro de tiempo, una vez que se han configurado las cosas a nivel de conjunto de anuncios. Sin duda, esforzarse por realizar cambios estratégicos en sus campañas puede parecer una tarea desalentadora al principio. Sin embargo, una vez que se optimiza y se pone en marcha la estrategia adecuada, se dedica menos tiempo a los conjuntos de anuncios. Esto crea la oportunidad de centrarse en otros objetivos y otras tareas. Utilizando potentes mensajes de marketing, combinados con opciones de geolocalización, se dirige eficazmente a diferentes regiones utilizando el mismo anuncio.

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