Sacar codigo postal de mi ubicacion

Código postal del mundo

Los códigos ZIP+4 (ZIP Plus 4 Codes) son los últimos 4 dígitos de los códigos postales completos de 9 dígitos. El código postal de 9 dígitos consta de dos secciones. Los primeros cinco dígitos indican la oficina de correos de destino o el área de entrega. Los últimos 4 dígitos representan rutas de entrega específicas dentro de las áreas de entrega.

También se puede acceder gratuitamente a la base de datos de códigos ZIP+4 a través del sitio de USPS o mediante la API de validación de direcciones de USPS. En nuestro artículo sobre las API de USPS encontrará una lista completa de los usos y las limitaciones del buscador web y la API de USPS.

Código postal kreditkarte

Encuentre su código postal, oficina de correos e información de dirección basada en su ubicación GPS en el mapa de todo el mundo. Sin embargo, debe, concedernos permiso para acceder a su ubicación actual para estos fines.

El Código Postal es un sistema de letras y/o dígitos que puede utilizarse para clasificar el correo. Es una secuencia de letras, números o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, que se utiliza para clasificar el correo dentro de una dirección postal.

Los códigos postales no se asignan necesariamente de la misma manera que las direcciones de las calles. En la mayoría de los países de habla inglesa, el código postal es el último elemento de la dirección, después del nombre de la ciudad o pueblo, mientras que es el primero en la mayoría de los países de Europa continental. Cuando la ciudad es su meta, puede estar en la misma vía o en una separada.

  Codigo postal colegiales

Un código postal en Estados Unidos es un número de cinco o nueve dígitos que se añade a una dirección postal y que permite clasificar el correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales en el país. Esta herramienta también puede buscar los códigos postales de muchos otros países.. Los códigos postales son secuencias de números de entre tres y diez dígitos que identifican un lugar. Varían de un país a otro, pero la mayoría son un grupo de números de entre tres y diez dígitos. Los códigos postales del Reino Unido y Canadá, por ejemplo, incluyen tanto números como letras.

Buscador de códigos postales

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Código postal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal (también conocido localmente en varios países de habla inglesa en todo el mundo como código postal, código postal, PIN o ZIP Code) es una serie de letras o dígitos o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, incluidos en una dirección postal con el fin de clasificar el correo.

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

  Codigo postal lope de vega

El desarrollo de los códigos postales refleja la creciente complejidad del reparto postal a medida que la población crecía y el entorno construido se hacía más complejo. Esto ocurrió primero en las grandes ciudades. Los códigos postales comenzaron con números de distrito postal (o números de zona postal) dentro de las grandes ciudades. Londres se subdividió por primera vez en 10 distritos en 1857 (EC (East Central), WC (West Central), N, NE, E, SE, S, SW, W y NW), se crearon cuatro para cubrir Liverpool en 1864 y Manchester/Salford se dividió en ocho distritos numerados en 1867/68. En la Primera Guerra Mundial, estos números de distrito o zona postal también existían en varias grandes ciudades europeas. En Estados Unidos existieron al menos hasta la década de 1920, posiblemente implementados sólo a nivel de oficina de correos local (por ejemplo, se atestiguan casos de “Boston 9, Mass” en 1920[2][3]), aunque evidentemente no se utilizaron en todas las grandes ciudades estadounidenses (implementados en todo el USPOD) hasta la Segunda Guerra Mundial.

Código postal de Nueva York

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

  A donde pertenece el codigo postal

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad