Identificador de codigo postal

Código postal de Texas

IMpb concatena la información de enrutamiento de destino, como el código postal, los identificadores del remitente, el código de identificación del paquete y otra información en un único símbolo de código de barras GS1-128, que es compatible con los equipos de procesamiento de paquetes. Los carteros utilizan IMpb para codificar la información de enrutamiento y seguimiento en cajas y paquetes.

Cuando sus necesidades de códigos de barras alcancen un nivel profesional, recurra al software de códigos de barras BarTender, el software más fiable del mundo para códigos de barras, impresión de etiquetas, etiquetas RFID, tarjetas/etiquetas de plástico y mucho más. Descargue ahora la versión de prueba de 30 días del software de código de barras BarTender.

Código postal de Suiza

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Junio de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal es un código postal utilizado por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Introducido en 1963, el formato básico constaba de cinco dígitos. En 1983, se introdujo un código ZIP+4 ampliado; incluía los cinco dígitos del código ZIP, seguidos de un guión y cuatro dígitos que designaban una ubicación más específica.

El término ZIP es un acrónimo de Zone Improvement Plan (Plan de Mejora de la Zona);[1] se eligió para sugerir que el correo viaja de forma más eficiente y rápida[2] (zipping along) cuando los remitentes utilizan el código en la dirección postal. El término ZIP Code fue registrado originalmente como marca de servicio por el USPS; su registro expiró en 1997[3].

  Codigo postal de rio bueno chile

Robert Moon es considerado el padre del Código ZIP; presentó su propuesta en 1944 mientras trabajaba como inspector de correos[7][8] La oficina de correos atribuye a Moon sólo los tres primeros dígitos del Código ZIP, que describen la instalación del centro seccional (SCF) o “sec center”. Un SCF es una instalación central de procesamiento de correo con esos tres dígitos. Los dígitos cuarto y quinto, que dan una localización más precisa dentro del SCF, fueron propuestos por Henry Bentley Hahn, Sr.[9].

Código postal de California

Un código postal es el término utilizado para describir el sistema de códigos postales en los Estados Unidos. Es una serie de números que comunica información sobre las personas dentro de diferentes agrupaciones geográficas. Existen dos sistemas de códigos ZIP en Estados Unidos, el ZIP y el ZIP+4.

La función del código postal es procesar los datos con rapidez y eficacia. Los errores en los códigos ZIP pueden provocar retrasos en el procesamiento. Para conocer a fondo el código ZIP, el Servicio Postal de los Estados Unidos es el recurso definitivo. Este completo recurso de preguntas frecuentes le será de gran ayuda. Lo que notará es que cada dígito dentro de un código postal transmite un significado como parte de un plan metódico.

  Codigo postal de naguanagua carabobo

Los códigos postales de Estados Unidos tienen cinco dígitos numéricos. Los códigos ZIP+4, también conocidos como códigos adicionales o plus-four, incluyen cuatro dígitos adicionales que identifican un segmento geográfico dentro de un área de entrega de códigos ZIP.

El código postal surgió durante una época de prosperidad económica en Estados Unidos. Evolucionó por necesidad debido al rápido aumento de la población, así como al auge del comercio tras la primera y segunda guerra mundial. En esta época, los antiguos sistemas de reparto de correo empezaron a fallar debido a la necesidad de que la información viajara más rápido por todo el continente estadounidense.

Buscador de códigos postales

Esta página ofrece orientación sobre los métodos y enfoques para lograr la desidentificación de acuerdo con la Regla de Privacidad de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA). La guía explica y responde a las preguntas sobre los dos métodos que pueden utilizarse para satisfacer la norma de desidentificación de la Regla de Privacidad: La determinación por expertos y el puerto seguro1.    Esta guía pretende ayudar a las entidades cubiertas a entender qué es la desidentificación, el proceso general por el que se crea la información desidentificada y las opciones disponibles para realizar la desidentificación.

Para elaborar estas directrices, la Oficina de Derechos Civiles (OCR) solicitó la opinión de las partes interesadas con experiencia práctica, técnica y política en materia de desidentificación.    La OCR convocó a las partes interesadas a un taller que consistió en varias sesiones de paneles celebradas los días 8 y 9 de marzo de 2010 en Washington, DC. Cada panel abordó un tema específico relacionado con las metodologías y políticas de desidentificación de la Norma de Privacidad. El taller estuvo abierto al público y cada panel fue seguido por un período de preguntas y respuestas.    Lea más sobre el Taller sobre la Norma de Desidentificación de la Regla de Privacidad de la HIPAA. Lea la guía completa.

  Codigo postal de barrio nuevo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad