Habitantes por codigo postal

Informe sobre la población mundial

Los datos proceden del censo de Estados Unidos. A continuación aparecen 646 códigos postales de Oklahoma clasificados del 1 al 604 (hay algunos empates). Puedes copiar y pegar esta lista directamente en tu programa de hoja de cálculo favorito. ¿No te encantan los números bien ordenados en columnas y filas? A nosotros sí.

Algunas de estas zonas pueden estar en su mayoría dentro de un estado vecino y sólo ligeramente dentro de Oklahoma. Seguimos el ejemplo de la Oficina del Censo de EE.UU. y si alguna parte del código postal se cruza con Oklahoma (por pequeña que sea), incluimos ese código postal tanto en la lista de Oklahoma como en la lista de códigos postales del estado vecino.

Población por países csv

Los códigos postales de EE.UU. fueron creados por el USPS para el reparto del correo. Esto significa que no siempre cubren una zona geográfica continua. Lo que es conveniente para la entrega (por ejemplo, entregar en un lado de la calle, excepto para las grandes empresas) no siempre se presta a la cartografía o las estadísticas. Dado que los códigos postales se utilizan a menudo para estos fines, la Oficina del Censo de EE.UU. calcula los límites aproximados de las áreas de códigos postales. Estas áreas se denominan Áreas de Tabulación de Códigos Postales.

  Codigo postal pamplona norte de santander

Algunos códigos postales son sólo para apartados postales, son exclusivos de una organización o son utilizados por el ejército. Estos códigos postales no son áreas y, por lo tanto, no están representados por ZCTA. Cuando es posible, nuestra base de datos utiliza parent_zcta para indicarle si un código postal reside dentro de una ZCTA establecida. Esto le permite utilizar la ZCTA como un proxy para obtener información adicional.

Hemos utilizado software GIS para calcular el centroide de cada código postal categorizado como ZCTA. Un centroide es la posición media de todos los puntos de una forma. Esta es la mejor manera de convertir un área en un punto. Para los códigos postales que representan puntos discretos, hemos utilizado fuentes autorizadas como el Servicio Meteorológico Nacional para geocodificarlos en latitud y longitud.

Código postal de Massachusetts

Los datos proceden del censo de los Estados Unidos. A continuación aparecen 932 códigos postales de Iowa clasificados del 1 al 799 (hay algunos empates). Puedes copiar y pegar esta lista directamente en tu programa de hoja de cálculo favorito. ¿No te encantan los números bien ordenados en columnas y filas? A nosotros sí.

Algunas de estas zonas pueden estar en su mayoría dentro de un estado vecino y sólo ligeramente dentro de Iowa. Seguimos el ejemplo de la Oficina del Censo de EE.UU. y si alguna parte del código postal se cruza con Iowa (no importa lo pequeña que sea), incluimos ese código postal tanto en la lista de Iowa como en la lista de códigos postales del estado vecino.

  Codigo postal de trigueros huelva

Código postal de Nueva York

Códigos postales por población500 códigos postales más pobladosEl Departamento de Correos de los Estados Unidos implementó por primera vez las zonas postales para en 1943. La Segunda Guerra Mundial provocó que miles de empleados postales experimentados se marcharan a servir en el ejército. Para compensar esta pérdida, el Departamento de Correos comenzó un sistema de zonificación de direcciones en 124 ciudades para que el correo pudiera ser separado por empleados que no tenían los mismos conocimientos y experiencia.

En 1963, los ordenadores trajeron la centralización de las cuentas y se enviaron cantidades masivas de correo en forma de facturas, depósitos bancarios, publicidad, revistas, facturas y pagos de hipotecas, cheques de la Seguridad Social y mucho más. Debido a este volumen de correo, la Oficina de Correos necesitaba avanzar en sus métodos para ser lo más eficiente posible. El resultado fue el código ZIP, que se puso en marcha el 1 de julio de 1963.

Los códigos ZIP tienen cinco dígitos. El primer dígito se asigna a una amplia zona geográfica de Estados Unidos, que va desde el cero en el noreste hasta el nueve en el oeste. Los dos dígitos siguientes señalan las concentraciones de población y los centros seccionales accesibles a las redes de transporte comunes. Los dos últimos dígitos del código designan pequeñas oficinas de correos o códigos postales en ciudades con zonas más grandes.

  Codigo postal 30590
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad