Ejemplos de codigos postales de mexico

Servicio postal mexicano

Ubicaciones mexicanasLas ubicaciones mexicanas se pueden introducir utilizando un código postal, o el nombre de una ciudad más una abreviatura de dos letras.  Ejemplospuerto vallarta, ja99250Algunas localidades mexicanas y estadounidenses tienen el mismo código postal asignado. La forma en que PC*MILER maneja los códigos postales mexicanos frente a los estadounidenses en estos casos se puede establecer en el menú Archivo > Configuración de la aplicación > Geocodificación.Localidades canadiensesLos códigos postales canadienses se pueden introducir sólo si el módulo de datos adicional PC*MILER Códigos Postales Canadienses está instalado.Si el módulo de Códigos Postales Canadienses no está instalado, los nombres de lugares canadienses se pueden introducir utilizando el nombre de la ciudad y la abreviatura de la provincia.  Ejemplos montreal, qcottawa en “NL” se reconoce como Terranova y Labrador a menos que esta configuración haya sido cambiada para significar Nuevo León utilizando en el menú Archivo > Configuración de la aplicación > Geocodificación.Para introducir un nombre de lugar que incluya una o más letras acentuadas (por ejemplo, Felipe Ángeles, CI), o bien 1) utilice el código postal, o bien 2) utilice la opción Insertar > Símbolo en Microsoft® Word o Excel® para escribir el nombre del lugar y luego copiar y pegar en la ventana de ruta en PC*MILER.

Código postal de México

En febrero de 2005, 117 de los 190 países miembros de la Unión Postal Universal tenían sistemas de códigos postales. Algunos ejemplos de países que no tienen sistemas nacionales son Irlanda y Panamá. Otro ejemplo es Hong Kong = aunque Hong Kong se ha convertido en un territorio especial de China en 1997, Hong Kong mantiene su propio sistema postal establecido desde hace tiempo y no utiliza ningún código postal para el correo nacional dentro de Hong Kong. No hay códigos postales chinos asignados a Hong Kong.

  Codigo postal canadiense

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés de Cedex.

Los servicios postales tienen sus propios formatos y reglas de colocación de los códigos postales. En la mayoría de los países de habla inglesa, el código postal es el último elemento de la dirección, mientras que en la mayoría de los países de Europa continental precede al nombre de la ciudad o pueblo.

Generador de direcciones de México

El idioma oficial, el español, es hablado como primera lengua por cerca del 88% de la población. El 12% restante habla alguna de las otras 288 lenguas, principalmente la india. Una parte importante de estas personas no habla español. Las lenguas con mayor número de hablantes son el chol (130 000); el maya (700 000); el mazahua (350 000); el náhuatl (en 27 formas diferentes 1 376 898); el otomí (en 9 formas diferentes 220 000); el purépecha (120 000); el totonaca (en 8 formas diferentes 260 000); el tzeltal (en 2 formas diferentes 300 000); el tzotzil (en 6 formas diferentes 265 000); el zapoteco (en 57 formas diferentes 494 000).

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Los códigos postales mexicanos (CP) constan de un bloque de 5 dígitos. Cada dígito está asociado a una zona geográfica del país. Los dos primeros dígitos se refieren a la entidad federal o, en el caso del Distrito Federal, a un barrio. El tercer dígito indica una ciudad importante, un municipio o una de las diez zonas en que se divide el Distrito Federal. El cuarto dígito indica un municipio o suburbio o polígono dentro de una ciudad. El último dígito indica un grupo de manzanas o la dirección específica de una calle de gran tamaño.

Códigos de área de México

Para elegir un público basado en códigos postales, seleccione la opción de códigos postales en el menú desplegable Tipo de ubicación de las opciones de muestreo. Aparecerá un campo de entrada de texto en el que podrá introducir uno o varios códigos postales como objetivo. Los códigos postales deben introducirse en un formato compatible con el país de destino, con entradas múltiples separadas por comas; por ejemplo, 94105,94106,94107 para un público de Estados Unidos. Las encuestas orientadas a códigos postales se realizan con un muestreo de conveniencia y sin una orientación adicional por edad o género debido a la granularidad de las audiencias.

La segmentación por código postal está disponible en Audiencia > Población general para los países enumerados a continuación. Para cada país, se admiten uno o más formatos de código postal. Los formatos admitidos para algunos países son más cortos que los formatos completos definidos por las normas de direccionamiento de esos países. Para esos países, los códigos postales que introduzca se tratarán como prefijos y su audiencia incluirá a los encuestados en todos los códigos postales completos que comiencen con sus entradas. Por ejemplo, si introduce 940,941,942 para Estados Unidos, incluirá a los encuestados de todos los códigos postales completos de Estados Unidos que empiecen por 940, 941 o 942.

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