Direccion en estados unidos con codigo postal y numero telefonico

Código postal de nuestra dirección

Un código postal es un número de 5 dígitos que especifica una oficina de correos de destino individual o un área de entrega de correo. Los códigos postales determinan el destino de las cartas para su clasificación y entrega final. Cada código postal designa un conjunto de rutas de entrega utilizadas por los transportistas de correo y áreas atendidas por el USPS.

Por ejemplo, la India llama a sus códigos postales “números de índice postal” y la República Checa a los suyos “números de ruta postal”. Así pues, cuando oiga “Eircode” piense en Irlanda y cuando oiga “ZIP Code” piense en Estados Unidos.

Este es un ejemplo de código postal. Después de asignar el primer número de un código postal en función de la zona nacional, el USPS asigna los dos números siguientes en función de una ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle el primer Código Postal. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

Los códigos no representan regiones geográficas. Los Códigos ZIP denotan grupos de direcciones o rutas de entrega. Por ello, las “áreas” de los códigos postales pueden solaparse, estar contenidas en otro código postal o no tener área geográfica. Por ejemplo, los códigos postales que empiezan por 095 están asignados a la Marina y, por lo tanto, no tienen ubicación geográfica.

Generador de direcciones de EE.UU.

Este artículo explica cómo encontrar y verificar los códigos postales y de área en línea. Los códigos postales son códigos numéricos utilizados para facilitar la entrega del correo, y los códigos de área se utilizan para especificar una región geográfica al llamar a un número de teléfono.

  Codigo postal paseo de gracia

Si tiene una dirección o una dirección parcial, puede encontrar el código postal a través de USPS Zip Code Lookup, una herramienta del sitio web del servicio postal de Estados Unidos. También puede buscar por ciudad o estado, o encontrar todas las ciudades que forman parte de un determinado código postal.

El sitio International Post Codes, mantenido por la Universidad de Columbia, tiene un amplio índice de códigos postales nacionales e internacionales, además de acrónimos de correo, políticas y mejores prácticas.

Incluso puede escribir algo como el código postal de South Laurel MD para ver todos los de esa zona (y para encontrar enlaces que muestren una lista completa de códigos postales de esa región). También puede introducir un código postal para ver la ubicación geográfica a la que pertenece, así como un mapa y otros resultados web relacionados, como las ciudades que utilizan ese código postal.

Código postal

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

  Codigo postal burdeos francia

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

Dirección de EE.UU. línea 1

Los Estados Unidos de América están divididos en regiones, conocidas como códigos de área, que se corresponden con las áreas de marcación telefónica. En función de la población, algunos estados sólo tienen un código de área, mientras que otros pueden tener varios códigos de área. La necesidad de más números de teléfono aumentó y llevó a la necesidad de códigos de área adicionales. Al añadir nuevos códigos de área, millones de nuevos números quedaron disponibles. El aumento de números permite el uso de servicios de telefonía fija, inalámbrica y otros servicios tecnológicos avanzados.

Una superposición es la adición de otro código de área a la misma área geográfica que un código de área existente. Los nuevos indicativos interurbanos se añaden al área existente para garantizar un suministro continuo de números de teléfono.    Una superposición significa que más de un código de área servirá ahora a la misma área geográfica. No tendrá que cambiar su código de área o número de teléfono actual. Si se ha producido una superposición en su área, todas las llamadas deben marcarse utilizando el código de área + el número de teléfono, incluidas las llamadas dentro del mismo código de área. Si no utiliza el nuevo procedimiento de marcación, su llamada no se completará y una grabación le indicará que cuelgue y vuelva a marcar.

  Generador de tarjetas de credito con codigo postal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad