Cual es el codigo postal de la tarjeta

Código postal de Revolut

Qué es el código postal de una tarjeta de débito, El código postal de una tarjeta de crédito es una forma adicional de seguridad que se utiliza para verificar que la utiliza el titular de la tarjeta o un usuario autorizado. Está vinculado al código postal de cinco dígitos de la dirección de facturación del titular de la tarjeta.

El código postal de facturación es una dirección a la que (por ejemplo) se envían los extractos de la tarjeta de crédito. Esta es la finalidad de los “códigos postales de facturación”. Los proveedores de servicios sanitarios también pueden utilizarlo para proteger su privacidad e identidad.

La dirección que usted ha dado para su cuenta en el banco o caja de ahorros contiene el código postal de su tarjeta. Por ejemplo, si la dirección que tiene el banco para la cuenta es 1234 Main Street en Anywhere, MN 56789, el código postal de la tarjeta es 56789.

El código de facturación es la dirección que aparece en los extractos de la tarjeta de crédito que le envía el banco. Esta es la primera vez que se utiliza el “código de facturación”. También puede ser utilizado por los proveedores de servicios sanitarios para proteger su privacidad e identificación.

Sin embargo, tenga en cuenta que el USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos) tiene códigos para los países de ultramar que se utilizan para procesar las entregas. Estos códigos se corresponden con los códigos postales utilizados en Estados Unidos.

  Codigo postal cali colombia ciudad jardin

Código postal del banco

Cada localidad tiene un código postal. La mayoría tiene cinco dígitos basados en pequeños segmentos con una extensión de cuatro dígitos que cubren un área más amplia. Esta información ayuda a clasificar el correo y a determinar el franqueo de los paquetes. Una ciudad grande puede tener varios códigos postales, cada uno de los cuales identifica un segmento de la ciudad en general. No es raro que un pueblo pequeño tenga un solo código postal para todos los residentes en él.

El ideal de un código postal en una tarjeta de crédito ayuda a mantener la seguridad de las compras. La persona que utiliza la tarjeta debe conocer el código postal que el titular utilizó para la dirección de facturación cuando obtuvo la tarjeta. Si no tiene esa información o la introduce incorrectamente, el emisor de la tarjeta no autorizará el cargo. Habrá que utilizar otra forma de pago para completar la transacción.

Si la transacción no se realiza, el cliente puede no darse cuenta de que debería haber actualizado la información cuando se mudó. Con tantos clientes que reciben extractos en papel de las tarjetas de crédito, no siempre piensan en notificar al emisor cuando se mudan y su código postal cambia.

Código postal de la tarjeta de crédito visa

Si es usted nuevo en Estados Unidos, puede confundirse si le piden el código postal de su tarjeta de crédito al intentar hacer una compra. Vamos a repasar qué es exactamente el código postal de una tarjeta de crédito y si se puede utilizar una tarjeta de crédito sin código postal.

  Codigo postal ciudad de mexico centro

El código postal de una tarjeta de crédito es un número de cinco dígitos que se encuentra en la dirección postal o de facturación de una persona y que localiza su ubicación geográfica. Los dos primeros dígitos identifican el estado o la provincia del emisor, mientras que los tres últimos identifican un pueblo o ciudad específica dentro de esa zona. Las empresas de tarjetas de crédito utilizan los códigos postales para dirigir las transacciones y los informes de fraude al centro de procesamiento correcto. Normalmente, el código postal está vinculado a la dirección de la casa u oficina del propietario de la tarjeta de crédito.

No podrá encontrar un código postal en la propia tarjeta de crédito, ya que el código postal está protegido por razones de confidencialidad y fraude. En su lugar, tendrá que consultar el extracto de su cuenta bancaria o su cuenta en la aplicación de banca móvil (si tiene una).

Normalmente, cuando quiera hacer una compra en línea, los comerciantes le pedirán que verifique la dirección de facturación de la tarjeta para confirmar que está autorizado a realizar transacciones con ella. Es posible que algunos comercios no acepten tarjetas de emisores con sede en otros estados o provincias. Si no conoce el código postal de la tarjeta de crédito, no podrá realizar ninguna compra con ella.

Código postal de la tarjeta de crédito en Alemania

Cinco ceros no sirven: la razón por la que te piden el código postal es para reducir (ligeramente) el fraude con tarjetas de crédito. Te piden el código postal de facturación de la tarjeta, y si no coincide con el código postal que el sistema informático tiene archivado, tu tarjeta será rechazada y tendrás que entrar de todos modos.

  Codigo postal ciudad de panama 587

Un amigo de la zona de Toronto que va a Central FL al menos una vez al año utiliza ese método con su tarjeta de crédito canadiense y dice que si el cero al final no funciona utiliza el 01. El ha tenido que hacer esto una vez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad