Cual es el codigo postal de estados unidos miami

Código postal de Florida

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Estados Unidos. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de EE.UU. a la dirección dada en Miami, Miami Dade. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final, donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

Los tres primeros dígitos representan la zona de entrega o el centro de procesamiento y entrega, los dos dígitos siguientes representan la oficina de correos o la sección de entrega, los dos dígitos después del “-” representan el sector, los dos últimos dígitos representan el segmento.

Los tres primeros dígitos representan la zona de entrega o el centro de procesamiento y entrega, los dos dígitos siguientes representan la oficina de correos o la sección de entrega, los dos dígitos después del “-” representan el sector, los dos últimos dígitos representan el segmento.

Miami 33101

Código postal de 9 dígitos:    33197-29815-dígitos ZIP: 33197ZIP 4: 2981Condado:    MIAMI-DADEFIPS Código del condado:    12086Estado:    FLCiudad:    MIAMIStreet:    PO BOXNúmero principal de la dirección: 972981 – 973036 (ambos pares e impares)Segundo número de la dirección: Nombre de la empresa constructora:    Tipo de registro:    P: Apartado de correosIdentificación de la ruta del transportista: B049 (Apartado de correos)Código postal: 2981 a 3036Estado de LACS:    Edificio gubernamental:    Número de Finanzas: 115850Número de Distrito Congresional: 25Clave de última línea preferida:    Y22388

  Codigo postal de nuevo mexico usa

Código postal de 9 dígitos:    33197-71225-Código Postal de 25 dígitos: 33197Código Postal 4: 7122Condado:    MIAMI-DADEFIPS Código del Condado:    12086Estado:    FLCiudad:    MIAMIStreet:    PO BOXNúmero principal de la dirección: 977122 – 977122 (ambos pares e impares)Segundo número de la dirección: Nombre de la empresa constructora:    Tipo de registro:    P: Apartado de correosIdentificación de la ruta del transportista: B100 (apartado de correos)Código postal: 7122 a 7122Estado de LACS:    Edificio gubernamental:    Número de Finanzas: 115850Número de Distrito Congresional: 25Clave de última línea preferida:    Y22388

Código postal de 9 dígitos:    33197-90115-digito ZIP: 33197ZIP 4: 9011Condado:    MIAMI-DADEFIPS Código del Condado:    12086Estado:    FLCiudad:    MIAMIStreet:    PO BOXNúmero principal de la dirección: 979011 – 979013 (ambos pares e impares)Segundo número de la dirección: Nombre de la empresa constructora:    Tipo de registro:    P: Apartado de correosIdentificación de la ruta del transportista: B100 (apartado de correos)Código postal: 9011 a 9013Estado de LACS:    Edificio gubernamental:    Número de Finanzas: 115850Número de Distrito Congresional: 25Clave de última línea preferida:    Y22388

Código postal de Tampa

Ciudad en los Estados UnidosMiami, FloridaCiudadDe arriba, de izquierda a derecha: Centro de la ciudad; Torre de la Libertad; Villa Vizcaya, Torre de Miami; playa de Virginia Key; Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht; FTX Arena, PuertoMiami; y horizonte de Miami por la noche

Miami (/maɪˈæmi/), oficialmente la Ciudad de Miami, es una gran ciudad y una metrópolis costera situada en el condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, en Estados Unidos. Con una población de 442.241 habitantes según el censo de 2020,[2] es la segunda ciudad más poblada de Florida, la undécima más poblada del sureste de Estados Unidos y la 44ª más poblada del país. Miami es el núcleo de la novena ciudad más grande del país y la 34ª área metropolitana más grande del mundo, con una población de 6,138 millones de personas en 2020[7]. La ciudad tiene el tercer skyline más grande de Estados Unidos, con más de 300 rascacielos,[11] 58 de los cuales superan los 150 m[12].

  Codigo postal valdezorras

El centro de Miami cuenta con una de las mayores concentraciones de bancos internacionales de Estados Unidos y es sede de muchas grandes empresas nacionales e internacionales[20] El distrito de salud alberga varios de los principales hospitales y centros de salud afiliados a la Universidad de Miami, como el Jackson Memorial Hospital, el mayor hospital del país con 1.547 camas[21], y la Facultad de Medicina Leonard M. Miller, el centro médico académico y hospital docente de la Universidad de Miami, y otros dedicados a la atención e investigación relacionadas con la salud. PortMiami, el puerto marítimo de la ciudad, es el puerto de cruceros más activo del mundo, tanto en tráfico de pasajeros como en líneas de cruceros, y se autodenomina la “Capital Mundial de los Cruceros”[22] Miami es también un importante centro turístico para los visitantes internacionales, ocupando el segundo lugar en el país después de la ciudad de Nueva York[23].

Código postal miami beach

Los códigos postales son números de 5 dígitos desarrollados por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para representar las oficinas postales individuales en los Estados Unidos. Un Código ZIP es sólo el nombre del sistema de códigos postales para los Estados Unidos.

Hay tres partes principales del código postal de 5 dígitos: el área nacional, la región o ciudad y el área de entrega. El Servicio Postal de Estados Unidos ha segmentado el país en 10 áreas de códigos postales. Empezando por el noreste, están numeradas del 0 al 9.

9Alaska, Samoa Americana, California, Guam, Hawai, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Oregón, Palau, Washington, Oficina Postal del Ejército del Pacífico, Oficina Postal de la Flota del Pacífico

  Codigo postal de republica dominicana higuey

Una vez asignado el primer número de un código postal, el USPS asigna los dos números siguientes en función de la ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle los primeros Códigos Postales. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

Los tres primeros dígitos de un código postal suelen indicar la instalación del centro seccional al que pertenece ese código postal. Esta instalación es el centro de clasificación y distribución de correo para una zona o área. Algunas instalaciones de centros seccionales tienen asignados varios códigos de tres dígitos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad