Correos mapa codigos postales

Código postal Usps

Un código postal en el Reino Unido suele estar formado por dos códigos alfanuméricos que identifican una ciudad postal y algunas direcciones dentro de ella. El código de salida (Outcode) contiene de dos a cuatro caracteres, mientras que el código de entrada (Incode) siempre contiene tres. El Outcode identifica la zona del código postal. Comienza con una o dos letras y termina con uno, dos o tres dígitos. A continuación, un espacio y el Incode, que indica el sector y el punto de entrega (normalmente un grupo de unas 15 direcciones). Este código de tres caracteres comienza con un número (que indica un sector del distrito) y termina con dos letras (que denotan puntos de entrega que se asignan a calles, lados de una calle o propiedades individuales). Los códigos postales suelen llevar el nombre de las principales ciudades, como la B de Birmingham, aunque no siempre. Algunos son geográficos, como HS para Outer Hebrides y FY para Fylde (la región que rodea a Blackpool).

Cada distrito postal del Reino Unido tiene un número de ciudades postales no alfabetizadas que suelen contener uno o más distritos de códigos postales. Por ejemplo, el área de códigos postales GU, llamada así por Guildford, cubre gran parte del sur de Inglaterra. GU1 y GU2 son los distritos postales de Guildford. Woking, una ciudad postal en el distrito postal GU22, está a 6 millas de distancia. El prefijo 1 indica el distrito comercial central de la ciudad, por ejemplo B1 (Birmingham), LS1 (Leeds), M1 (Manchester). Los distritos se tratan bien por orden alfabético (sobre todo en Londres, donde Chingford es E4 y Walthamstow es E17) o bien por orden geográfico (la zona de las Hébridas Exteriores HS numera los distritos de norte a sur).

  Codigo postal aeropuerto charles de gaulle

Dirección por código postal EE.UU.

Los códigos postales en Argentina se llaman códigos postales. Hasta 1998[1] Argentina empleaba un código postal de cuatro dígitos para cada municipio, en el que el primer dígito representaba una región del país, excepto en el caso de la ciudad de Buenos Aires (que tenía diferentes códigos postales a partir del 1000 y con los demás números que variaban según la zona). Los códigos únicos se convirtieron en la base del nuevo sistema, denominado oficialmente CPA (Código Postal Argentino)[2].

El CPA no es obligatorio para el uso privado, pero las empresas que hacen envíos masivos se benefician de descuentos si utilizan el CPA. A pesar de ello, el CPA todavía no es muy utilizado por los particulares, e incluso las fuentes gubernamentales y las empresas privadas suelen indicar sólo el código base (el sistema antiguo). Para facilitar la adopción del nuevo código postal, la antigua empresa estatal de correos (Correo Argentino) ofrece una función de búsqueda en su página web[3] El CPA pretende mejorar la calidad y la rapidez de la entrega del correo, pero el correo sin un CPA bien formado también se entregará correctamente.

Búsqueda de códigos postales en EE.UU.

El Palacio Olímpico es un recinto deportivo cubierto situado en Tiflis, Georgia, que se construyó para ser utilizado como una de las sedes del Festival Olímpico de la Juventud Europea de 2015. El Palacio Olímpico está situado a 750 metros al suroeste de la Oficina de Correos (índice: 0186). Foto: Mehman97, CC BY-SA 4.0.

  Codigo postal de chihuahua

El Panteón de Saburtalo es un lugar de enterramiento en Tiflis (Georgia), donde están enterrados algunos de los científicos y actividades culturales más destacados. El cementerio de Saburtalo está situado a 1 km al sur de la oficina de correos (índice: 0186).

La Ciudad Verde de Lisi es una urbanización de 35 hectáreas de uso mixto en la orilla del lago Lisi, en los distritos de Vake y Saburtalo, al suroeste de Tiflis, la capital del país de Georgia. Lisi Green Town está situada a 2½ km al noreste de la Oficina de Correos (índice: 0186).

Código postal por dirección

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

  Codigo postal cala llonga

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad