Correos de chile codigo postal

Postal code international

When shopping online or sending a letter or parcel, you need a postal code for your package to be sent to the correct address. Chile’s postal codes are defined by the Chilean Postal Service. The system identifies a commune and a block front, grouping in the same postal code, generally, more than one address.

Correos de Chile has registered 114 communes per block front (i.e. 90% of urban addresses) with a postal code. The rest of the addresses only have a communal postal code.

Código postal

Tobalaba es una estación del Metro de Santiago de Chile, terminal norte de la Línea 4 y es la estación más cercana al Costanera Center. La estación de metro Tobalaba está situada a 230 metros al este de Correos de Chile. Foto: ArielR, CC BY-SA 3.0.

La Catedral Militar de Nuestra Señora del Carmen También Catedral Militar de Santiago Es un templo católico que funciona como sede episcopal del obispado militar de Chile. La Catedral Militar de Nuestra Señora del Carmen de Santiago está situada a 370 metros al suroeste de Correos de Chile. Foto: Robert Cutts, CC BY 2.0.

El Costanera Center es un complejo empresarial y comercial que incluye un centro comercial de seis plantas, la Gran Torre Santiago y otros tres rascacielos: dos hoteles de alta gama y un edificio de oficinas. Costanera Center está situado a 280 metros al oeste de Correos de Chile. Foto: Gonzalo Baeza H, CC BY 2.0.

  Codigo postal de italia roma

Provincia de Santiago de Chile

Correos de Chile ofrece servicios de entrega de paquetes y correo internacional a más de 129 países del mundo. El peso máximo de los paquetes que se pueden enviar es de 30 kg y se pueden enviar a todos los continentes del mundo.También, es importante mencionar que los envíos internacionales están regulados por las normas y leyes de la Unión Postal Universal, además, la distribución de los envíos está restringida a 35 países. También es importante mencionar que los usuarios tienen acceso a los servicios de seguimiento de Correos de Chile, con los que tendrán información en tiempo real sobre el estado de envío de sus paquetes.

El servicio postal que ofrece Correos de Chile es uno de los más económicos de Latinoamérica. Aunque los usuarios deben pagar un impuesto de envío internacional cuando los paquetes pasan por la aduana, este valor se calcula en la página web oficial de la empresa. Además, el valor a pagar es sólo para aquellos paquetes que superen el peso máximo detallado por las tarifas de envío de Correos de Chile.

  Codigo postal de cantillana

Entre las opciones y servicios que ofrece Correos de Chile, sin duda, la opción más rápida es el servicio de envío express. Con esta opción, los usuarios pueden enviar todos sus paquetes y correspondencia de forma rápida y segura a nivel nacional e internacional.El plazo de entrega de Correos de Chile es excelente ya que las entregas a nivel nacional se realizan en 1 o 2 días laborables.Para las entregas internacionales, el plazo es de entre 8 y 12 días. Correos de Chile colabora con empresas de distribución como DHL, UPS, FedEx o ServiExpress. Además, es importante mencionar que los usuarios, a través de este servicio, pueden enviar paquetes de hasta un máximo de 50 kg, y pueden coordinar los trámites de envío a través de la página web oficial de la empresa.

Providencia santiago chile postal code

Front Hub Bearing Kit Partner406306206 82x42x36, Replacement Computer For Static Bike Star Trac, Heavy Duty Metal Rear Rim For Motorcycle Wheel, Pet Fence Bubble Window For, Vatos 125 Pieces Of Magnetic Tile Building Blocks, Smatree Compatible Carrying Case For Dji Tello Con. Correos De Chile Sin Filigrana. O’higgins Stamps Of Chile . Trucks Independent Stage Xi Standard 169 Polish Laminates. 2 Pieces J M Shaped Piggy Bank Coin Box. Play Doh Animal Crew Pigsley 4 Chewies With Free Shipping, Sliding Chain Guide Swing Arm Guide For. Blackpink Lightstick V2 With Bluetooth Limited Editions Fans. Wooden Shelf For Essential Oils And Enamels, Correos De Chile Sin Filigrana. O’higgins Stamps Of Chile .

  Código postal 50000
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad