Como se abrevia codigo postal

Código postal abreviado nosotros

La época de mayor actividad del año para el Servicio Postal de EE.UU. coincide con las fiestas de diciembre, cuando todos estamos ocupados enviando saludos y regalos por igual. Pero los trabajadores del USPS están ocupados todo el año: los empleados postales procesan la friolera de 181,9 millones de piezas de correo de primera clase al día.

Los 470.000 empleados que trabajan para el USPS (incluidos los 7.000 de la Flota de Pies que reparten el correo a pie) dependen en gran medida de los códigos postales de cinco o nueve dígitos para una entrega de correo eficiente y fiable. Pero, ¿has pensado alguna vez qué son realmente los códigos postales? Más allá del caché cultural de conocer (o incluso de vivir en) “90210”, no solemos memorizarlos más allá de la dirección de nuestra casa, por lo que solemos pasar por alto la importancia de esos cinco dígitos.

ZIP es un acrónimo de Plan de Mejora de la Zona. Sin embargo, el USPS eligió intencionadamente el acrónimo para indicar que el correo viaja más rápido cuando los remitentes marcan el código postal en sus paquetes y sobres. Tiene sentido que el término código ZIP esté relacionado con ser “zippy”, que significa “animado” o “animado”.

Código postal México

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Código postal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Codigo postal parte vieja donostia

Un código postal (también conocido localmente en varios países de habla inglesa en todo el mundo como código postal, código postal, PIN o ZIP Code) es una serie de letras o dígitos o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, incluidos en una dirección postal con el fin de clasificar el correo.

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

El desarrollo de los códigos postales refleja la creciente complejidad del reparto postal a medida que la población crecía y el entorno construido se hacía más complejo. Esto ocurrió primero en las grandes ciudades. Los códigos postales comenzaron con números de distrito postal (o números de zona postal) dentro de las grandes ciudades. Londres se subdividió por primera vez en 10 distritos en 1857 (EC (East Central), WC (West Central), N, NE, E, SE, S, SW, W y NW), se crearon cuatro para cubrir Liverpool en 1864 y Manchester/Salford se dividió en ocho distritos numerados en 1867/68. En la Primera Guerra Mundial, estos números de distrito o zona postal también existían en varias grandes ciudades europeas. En Estados Unidos existieron al menos hasta la década de 1920, posiblemente implementados sólo a nivel de oficina de correos local (por ejemplo, se atestiguan casos de “Boston 9, Mass” en 1920[2][3]) aunque evidentemente no se utilizaron en todas las grandes ciudades de Estados Unidos (implementados en todo el USPOD) hasta la Segunda Guerra Mundial.

Ejemplos de códigos postales

Hay tres formas diferentes de escribir los nombres de los estados: puede escribirlos en su totalidad, puede utilizar abreviaturas tradicionales o puede utilizar abreviaturas postales. En la mayoría de los casos, las abreviaturas postales son adecuadas y se entienden bien. Sin embargo, hay situaciones en las que es correcto deletrear los nombres de los estados. La decisión dependerá del contexto en el que escribas y del manual de estilo que sigas.

  Codigo postal de aruba

Esta regla se aplica también si está escribiendo algo formal y sigue una guía de estilo, como el Manual de Estilo de Chicago, el Estilo MLA, el Manual de Publicación de la Asociación Americana de Psicología (APA) o el Estilo de la Prensa Asociada (AP).

En bibliografías, listas, cuadros en los que el espacio es reducido, listas de referencias, notas a pie de página y notas finales, y en las direcciones postales, los nombres de los estados suelen acortarse utilizando la abreviatura postal. Esto se aplica al Manual de Estilo de Chicago y al Estilo de la Asociación Psicológica Americana (APA).

Las abreviaturas estatales de dos letras, sin punto, recomendadas por el Servicio Postal de EE.UU. (véase “Abreviaturas postales” en el cuadro que figura a continuación) deben usarse siempre cuando sigue un código del Plan de Mejora de la Zona (ZIP). Estas abreviaturas postales también pueden utilizarse en cualquier contexto en el que las abreviaturas sean apropiadas.

Cómo abreviar el código postal cerca de estado de méxico

Debe escribir la provincia o el territorio con la abreviatura postal oficial de dos letras (véase la lista completa de abreviaturas de provincias y territorios canadienses). También puede escribir la provincia o el territorio en su totalidad.

Siempre debe colocar el número del apartado postal en la línea justo encima del municipio, la provincia y el código postal. No debe utilizar el símbolo # ni su equivalente en francés. Tampoco debe utilizar signos de puntuación.

El código postal debe imprimirse en mayúsculas y colocarse dos espacios a la derecha de la provincia o territorio, con un espacio entre los tres primeros y los tres últimos caracteres. No debe utilizar un guión (por ejemplo, esto sería inaceptable: T0L-1K0).

  Codigo postal de municipio sucre

Puede colocar el código postal en la última línea por sí mismo si no hay espacio suficiente para acomodar el municipio, la provincia y el código postal en una sola línea.    Pero el nombre de la provincia debe permanecer en la misma línea que el nombre del municipio.

El identificador de la ruta rural debe utilizar el símbolo de dos letras RR seguido del número de la ruta colocado un espacio a la derecha. No debe utilizar el símbolo # ni su equivalente en francés. Tampoco debe utilizar signos de puntuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad