Como saber mi codigo postal en irlanda

Definición de Eircode

Un código postal en el Reino Unido suele estar formado por dos códigos alfanuméricos que identifican una ciudad postal y algunas direcciones dentro de ella. El código de salida (Outcode) contiene de dos a cuatro caracteres, mientras que el código de entrada (Incode) siempre contiene tres. El Outcode identifica la zona del código postal. Comienza con una o dos letras y termina con uno, dos o tres dígitos. A continuación, un espacio y el Incode, que indica el sector y el punto de entrega (normalmente un grupo de unas 15 direcciones). Este código de tres caracteres comienza con un número (que indica un sector del distrito) y termina con dos letras (que denotan puntos de entrega que se asignan a calles, lados de una calle o propiedades individuales). Los códigos postales suelen llevar el nombre de las principales ciudades, como la B de Birmingham, aunque no siempre. Algunos son geográficos, como HS para Outer Hebrides y FY para Fylde (la región que rodea a Blackpool).

Cada distrito postal del Reino Unido tiene un número de ciudades postales no alfabetizadas que suelen contener uno o más distritos de códigos postales. Por ejemplo, el área de códigos postales GU, llamada así por Guildford, cubre gran parte del sur de Inglaterra. GU1 y GU2 son los distritos postales de Guildford. Woking, una ciudad postal en el distrito postal GU22, está a 6 millas de distancia. El prefijo 1 indica el distrito comercial central de la ciudad, por ejemplo B1 (Birmingham), LS1 (Leeds), M1 (Manchester). Los distritos se tratan bien por orden alfabético (sobre todo en Londres, donde Chingford es E4 y Walthamstow es E17) o bien por orden geográfico (la zona de las Hébridas Exteriores HS numera los distritos de norte a sur).

  Codigo postal de aventura florida

Código postal irlanda dublin

Puede encontrar cualquier Eircode buscando una dirección o localizándola en un mapa en la página del Buscador de Eircode. Si no puede encontrar su Eircode, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Eircode. Haga clic para ver la respuesta completa Además, ¿cómo puedo encontrar un código postal irlandés? Puede encontrar cualquier Eircode buscando una dirección o localizándolo en un mapa en la página del Buscador de Eircode. Si no puede encontrar su Eircode, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Eircode.Asimismo, ¿tiene Irlanda un código postal? Irlanda es un país raro en el mundo industrializado, ya que no tiene códigos postales. En el campo, algunos lugares ni siquiera tienen nombres de calles o números de casa. A partir de la primavera de 2015, 2,2 millones de hogares tendrán un número único de siete caracteres para su dirección en un sistema que se llamará Eircode. Simplemente, ¿cómo puedo encontrar mi Eircode? No es necesario que solicite un Eircode, ya que se ha asignado uno a cada dirección. Debería haber recibido una carta con el Eircode de su dirección. Si no ha recibido una carta con el Eircode, puede comprobarlo utilizando el buscador de Eircode o enviando un correo electrónico a [email protected] ¿Cuál es el código postal de Dublín 11? D11

Código postal de Galway, Irlanda

Una “dirección postal” en Irlanda es un lugar de entrega definido por la norma irlandesa (IS) EN 14142-1:2011 (“Servicios postales. Bases de datos de direcciones”) y atendido por el proveedor del servicio universal, An Post. Sus guías de direcciones cumplen con las directrices de la Unión Postal Universal (UPU), el organismo afiliado a las Naciones Unidas responsable de promover las normas en la industria postal, en todo el mundo[1].

  Codigo postal avenida de la costa gijon

En Irlanda, el 35% de los locales irlandeses (más de 600.000) tienen direcciones no únicas debido a la ausencia de números o nombres de las casas[2]. Antes de la introducción de un sistema nacional de códigos postales (Eircode) en 2015, esto obligaba a los trabajadores postales a recordar qué apellidos correspondían a cada casa en las ciudades más pequeñas, y en muchos townlands,[cita requerida]. A partir de 2021, An Post anima a los clientes a utilizar el Eircode, ya que garantiza que el empleado de correos pueda determinar la ubicación exacta[3].

Irlanda fue el último país de la OCDE en crear un sistema de códigos postales. En julio de 2015, todos los 2,2 millones de direcciones residenciales y comerciales de Irlanda recibieron una carta en la que se les notificaba el nuevo Eircode para su dirección[4] A diferencia de otros países, en los que los códigos postales definen agrupaciones o conjuntos de direcciones, un Eircode identifica una dirección individual y muestra exactamente su ubicación. El sistema fue criticado en su lanzamiento[5].

Códigos postales de Irlanda

Los códigos postales de todo el mundo no siguen un patrón común. En algunos países están formados por números, en otros pueden ser combinaciones de números y letras, algunos pueden contener espacios, otros puntos, el número de caracteres puede variar de dos a al menos seis…

Lo que se podría hacer (teóricamente) es crear una regex separada para cada país del mundo, lo cual no es recomendable. Pero seguiría faltando la parte de validación: El código postal 12345 puede existir, pero el 12346 no, quizás el 12344 tampoco. ¿Cómo se comprueba eso con una regex?

  Codigo postal universidad de leon

No es posible garantizar la exactitud sin enviar realmente algo a una dirección y que la persona te avise cuando lo reciba, pero podemos reducir las cosas eliminando los casos que sabemos que son malos.

Como otros han señalado, es poco probable que una expresión regular sirva para todos los casos. Sin embargo, puedes elaborar expresiones regulares para tantos países como necesites utilizando la información de formato de direcciones de la Unión Postal Universal, una agencia de la ONU poco conocida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad