Códigos postales de eeuu

Códigos postales USA Excel

Códigos postales por población500 códigos postales más pobladosEl Departamento de Correos de los Estados Unidos implementó por primera vez las zonas postales para en 1943. La Segunda Guerra Mundial hizo que miles de empleados postales experimentados se marcharan a servir en el ejército. Para compensar esta pérdida, el Departamento de Correos comenzó un sistema de direcciones por zonas en 124 ciudades para que el correo pudiera ser separado por empleados que no tenían los mismos conocimientos y experiencia.

En 1963, los ordenadores trajeron la centralización de las cuentas y se enviaron cantidades masivas de correo en forma de facturas, depósitos bancarios, publicidad, revistas, facturas y pagos de hipotecas, cheques de la Seguridad Social y mucho más. Debido a este volumen de correo, la Oficina de Correos necesitaba avanzar en sus métodos para ser lo más eficiente posible. El resultado fue el código ZIP, que se puso en marcha el 1 de julio de 1963.

Los códigos ZIP tienen cinco dígitos. El primer dígito se asigna a una amplia zona geográfica de Estados Unidos, que va desde el cero en el noreste hasta el nueve en el oeste. Los dos dígitos siguientes señalan las concentraciones de población y los centros seccionales accesibles a las redes de transporte comunes. Los dos últimos dígitos del código designan pequeñas oficinas de correos o códigos postales en ciudades con zonas más grandes.

Código postal EE.UU. florida

Los archivos de USPS ZIP Code Crosswalk ya están disponibles para las geografías del Censo 2010 a partir del primer trimestre de 2012. El HUD no está suministrando los archivos USPS ZIP Code Crosswalks para las geografías del Censo 2000 más allá del cuarto trimestre de 2011.

  Codigo postal de cu

Uno de los muchos retos a los que se enfrentan los investigadores y profesionales de las ciencias sociales es la dificultad de relacionar los códigos postales del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) con las geografías de la Oficina del Censo. Hay datos valiosos disponibles sólo a nivel de código postal que, cuando se combinan con datos demográficos tabulados en varios niveles geográficos del Censo, podrían abrir nuevas vías de exploración.

Aunque existen algunos métodos aceptables para combinar los códigos postales y la geografía del censo, tienen limitaciones. Para proporcionar vías adicionales para fusionar estos datos, PD&R ha publicado los archivos HUD-USPS Crosswalk. Estos archivos únicos se derivan de los datos de los datos trimestrales de vacantes del USPS. Se originan directamente en el USPS; se actualizan trimestralmente, lo que los hace muy sensibles a los cambios en las configuraciones de los códigos postales; y reflejan las ubicaciones de las direcciones comerciales y residenciales. Esta última característica es de especial interés para los investigadores de la vivienda, ya que muchos de los fenómenos que estudian se basan en la unidad de vivienda o la dirección. Al utilizar un método de asignación basado en las direcciones residenciales en lugar de por zonas o por población, los analistas pueden tener en cuenta no sólo la distribución espacial de la población, sino también la distribución espacial de las residencias. Esto permite un enfoque algo más matizado para la asignación de datos entre geografías dispares. Tenga en cuenta que los datos de vacantes del USPS se construyen a partir de datos ZIP+4 que contienen registros de direcciones, no contienen datos ZIP+4 que estén asociados a códigos ZIP que sirvan exclusivamente a apartados postales (PO Boxes). Por lo tanto, los códigos postales que sólo sirven a los apartados de correos no aparecerán en los archivos.

  Codigo postal metropolitana

Código postal miami

Los códigos postales de Estados Unidos fueron creados por el USPS para la entrega de correo. Esto significa que no siempre cubren un área geográfica continua. Lo que es conveniente para los propósitos de entrega (por ejemplo, entregar en un lado de la calle, excepto para las grandes empresas) no siempre se presta a la cartografía o las estadísticas. Dado que los códigos postales se utilizan a menudo para estos fines, la Oficina del Censo de EE.UU. calcula los límites aproximados de las áreas de códigos postales. Estas áreas se denominan Áreas de Tabulación de Códigos Postales.

Algunos códigos postales son sólo para apartados postales, son exclusivos de una organización o son utilizados por el ejército. Estos códigos postales no son áreas y, por lo tanto, no están representados por ZCTA. Cuando es posible, nuestra base de datos utiliza parent_zcta para indicarle si un código postal reside dentro de una ZCTA establecida. Esto le permite utilizar la ZCTA como un proxy para obtener información adicional.

Hemos utilizado software GIS para calcular el centroide de cada código postal categorizado como ZCTA. Un centroide es la posición media de todos los puntos de una forma. Esta es la mejor manera de convertir un área en un punto. Para los códigos postales que representan puntos discretos, hemos utilizado fuentes autorizadas como el Servicio Meteorológico Nacional para geocodificarlos en latitud y longitud.

Códigos postales Italia

En Estados Unidos, los códigos postales son un tipo de código postal. Las personas que envían cartas o paquetes a través de los Servicios Postales de Estados Unidos (USPS) deben escribir el código como parte de la dirección. Este código de cinco dígitos ayuda a garantizar que los paquetes lleguen más rápidamente a su destino. De hecho, el acrónimo zip, que significa Plan de Mejora de la Zona, sugiere rapidez y agilidad.

  Codigo postal salteras

Mirando los números de estos códigos, un clasificador de correo puede determinar dónde debe ir el paquete. Cada dígito de un código postal representa zonas o regiones específicas de Estados Unidos. Algunos representan regiones amplias, como la costa este o la costa oeste, mientras que otros representan estados, ciudades y pueblos concretos.

El primer dígito de cada código corresponde a una amplia zona regional. Normalmente, se trata de un grupo de estados vecinos. Por ejemplo, los códigos que empiezan por cero representan los estados de Nueva Inglaterra, incluyendo Maine, Massachusetts, Vermont y Connecticut. También representan territorios de EE.UU., como Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad