Codigo postal villa allende cordoba

Código postal de Allende

En Villa Allende hay 28.374 habitantes, considerando el último censo de 2010. Es necesario marcar los teléfonos locales. Puedes llamar a números telefónicos marcando 3543 como código de marcación local. El código postal de Villa Allende es X5105, entonces si quieres enviar algo a tu familia por correo en tu viaje puedes usar el código postal según la descripción anterior.

La altura de Villa Allende sobre el nivel del mar, también llamada metros sobre el nivel del mar (MASL), debe ser de unos 510 metros. Por esto es el destino ideal cuando usted y su pareja quieren ver altas montañas para sus próximas vacaciones o están dispuestos a hacer trail cuando están de vacaciones en un nuevo país.

Código postal de Córdoba

Código postal extendido de Villa Allende – Argentina Existe más de uno CPA para Villa Allende en Córdoba. Debes seleccionar una de las calles de Villa Allende y luego el número de la vivienda. ¿Cuál es el código postal de Villa Allende? El código postal de Villa Allende en Córdoba es 5105

Código postal de Argentina Hay dos tipos de códigos postales en uso en Argentina. El código de 4 dígitos más antiguo que aún se utiliza y el Código Postal Argentino (CPA). Desde 1998 el Correo Argentino es la entidad encargada de mantener, actualizar e incorporar a la base de datos del Código Postal Argentino todas las localidades, calles y alturas existentes en el territorio de la República Argentina. Los cuatro dígitos que identifican la localidad son en su mayoría la numeración que se utilizaba anteriormente. Aquellas localidades con menos de 500 habitantes tienen un único CPA.Código Postal CórdobaConsulta todos los códigos postales de Córdoba¿A qué ciudad corresponde el código postal 5105?Ver el listado de localidades con código postal 5105 en Argentina

  Rio tercero codigo postal

El código postal significa

Río Ceballos es una ciudad y destino turístico de la Provincia de Córdoba ubicada en el centro de Argentina. Río Ceballos se encuentra al pie de las Sierras Chicas, a unos 30 km al norte de la capital provincial de Córdoba y forma parte del Gran Córdoba. A Río Ceballos se accede desde Córdoba por la ruta E-53 hacia el norte pasando por el Aeropuerto o por la ciudad de Córdoba a través de Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo, por la ruta E-57.

Río Ceballos contaba con 16.632 habitantes según el censo de 2001, lo que supone un incremento del 29,9% respecto a la población censada en 1991. Es la cuarta ciudad más poblada del Gran Córdoba.

  Codigo postal rumania

Código postal de la India de 5 dígitos

Un código postal (conocido en varios países como código postal o ZIP) es una serie de letras y/o dígitos que se añaden a una dirección postal con el fin de clasificar el correo. Una vez que se introdujeron los códigos postales, se hicieron posibles otras aplicaciones. Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

Códigos postales de Estados Unidos – Búsqueda – de la Corporación Semaphore. También estandariza la salida de direcciones en el formato preferido por el USPS (es decir, la calle se convierte en ST y así sucesivamente), y puede listar las direcciones dentro de la vecindad de otra dirección.

Enlaces a la búsqueda de números de teléfono – una página de enlaces a las páginas blancas y amarillas proporcionadas por las compañías telefónicas nacionales. También hay información sobre la estructura de los números de teléfono, los códigos de área, etc.

  Codigo postal de edimburgo

* Bermudas: AA 99* para direcciones de calles, AA AA* para direcciones de apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango de números del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad