Codigo postal venlo holanda

Venlo, 5928 nl

Venlo ([ˈvɛnloː] (escuchar), en limburgués: [ˈvænloː]) es una ciudad y municipio del sureste de los Países Bajos, cerca de la frontera con Alemania. Está situada en la provincia de Limburgo. El municipio de Venlo contaba con 101 578 habitantes en enero de 2019[5].

En Venlo se han encontrado monedas romanas y celtas; se especuló con la posibilidad de que fuera el asentamiento conocido como Sablones en la calzada romana que conectaba Maastricht con Xanten, pero las pocas pruebas que hay sobre la ubicación de Sablones hablan en contra de este pensamiento mientras que no hay pruebas que lo apoyen. Blerick, en la orilla oeste, era conocida como Blariacum.

Los documentos del siglo IX mencionan a Venlo como puesto comercial; se convirtió en uno de los más importantes de la zona del Mosa-Rin, recibiendo derechos de ciudad en 1343, y convirtiéndose en miembro de la Liga Hanseática en 1375.

Debido a su importancia estratégica, la ciudad de Venlo fue asediada en varias ocasiones. El asedio más importante fue el de 1702, llevado a cabo por Menno van Coehoorn. En consecuencia, Venlo fue incorporada a las Generaliteitslanden de las Provincias Unidas en el Tratado de 1713. Tras las guerras napoleónicas, pasó a formar parte del Reino Unido de los Países Bajos.

  Codigo postal comillas cantabria

Código postal Venlo

Código postal de Venlo 5928 Código postal de Venlo 5925 Código postal de Venlo 5922 Código postal de Venlo 5927 Código postal de Venlo 5924 Código postal de Venlo 5921 Código postal de Venlo 5923 Código postal de Venlo 5914 Código postal de Venlo 5911 Código postal de Venlo 5926 Código postal Código postal de Venlo Código postal 5912 Código postal de Venlo Código postal 5913 Código postal de Venlo Código postal 5916 Código postal de Maasbree Código postal 5928 Código postal de Tegelen Código postal 5931 Código postal de Venlo Código postal 5915 Código postal de Horst Código postal 5971 Código postal de Steyl Código postal 5935

Venlo 2404 bp

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Venlo que figura en nuestra base de datos es 5922 VK. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Venlo y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Venlo y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o un distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad, también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Venlo también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Venlo y 5922 VK en general.

  Codigo postal guejar sierra

Codigo postal venlo holanda en línea

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Venlo que figura en nuestra base de datos es 5923 KL. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Venlo y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Venlo y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o un distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad, también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tenemos sobre Venlo también puede estar presente, como datos geográficos, registros históricos o noticias sobre Venlo y 5923 KL en general.

  Busqueda codigo postal chile
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad