Codigo postal usulutan

Código postal deutsch

El Salvador es un país de América Central. Tiene una población de aproximadamente 6,4 millones de personas. La capital es San Salvador. El Salvador tiene una superficie de 21.041 km2 y una densidad de población estimada de 169 habitantes por kilómetro cuadrado.

El Salvador (pronunciación en español: [el ˈsalvador] (); traducción: El Salvador) es un país de América Central que limita con Guatemala, Honduras y Nicaragua. Fue colonizado por España y declaró su independencia en 1821. Tras la Guerra Hispanoamericana, se convirtió en república en 1838. Durante el siglo XX, sufrió conflictos civiles y problemas económicos que desembocaron en la guerra civil de los años 90. El Salvador se ha caracterizado por el estancamiento económico y la creciente violencia; lo primero ha contribuido a aumentar la emigración del país.

El Salvador está situado en la costa del Pacífico de América Central, y limita con Honduras al norte y Nicaragua al este; también limita con Guatemala al sur. Tiene una superficie de 21.040 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los países más pequeños de Centroamérica. Tiene una población de 6 millones de personas en 2016[update] y su capital es San Salvador (San Salvador en español).

  Renata notni codigo postal

Aldea horcones/la aradona/k’atocha/guatemala,

Esta página contiene todos los códigos postales que tenemos para Usulután, El Salvador.En muchos casos una misma ciudad tiene más de un código postal, por lo que listaremos todos nuestros registros para esta ciudad.Para ver los detalles completos, seleccione el código postal que desea y proceda a la página detallada.Si sólo aparece un código postal, es que esta ciudad tiene un solo código postal principal (usualmente sucede con pueblos o ciudades más pequeñas).Nuestros registros a menudo incluyen las coordenadas geográficas de Usulután y su código postal correspondiente. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Usulután y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. También puede aparecer todo tipo de información adicional que tengamos sobre Usulután como datos geográficos, históricos o noticias sobre Usulután en general.

Codigo postal usulutan online

Quizás muchas veces te has preguntado cuál es el código postal de El Salvador. Pues bien, el código postal es una serie de números que son necesarios para el envío o entrega del correo. Y de hecho, en muchos servicios de internet cuando te registras te piden el código postal del lugar donde vives.

  Codigo postal de trigueros huelva

También se cree que el código postal de El Salvador es el 00106-8000, sin embargo, se ha dicho que este código sólo es utilizado por el servicio postal de Estados Unidos para enviar correspondencia a El Salvador sin importar el departamento o la ciudad del país.

Buscando en la web de correos de El Salvador no encontramos ninguna información relacionada con el código postal de El Salvador. Pero según la Unión Postal Universal, los códigos que hay en nuestro país y tienen las siguientes características:

Codigo postal usulutan en línea

En 2006, se cree que viven allí 71.636 personas. Usulután está cerca del océano Pacífico, lo que hace que haga mucho calor y humedad la mayor parte del año. Se encuentra en un valle lleno de tierras de cultivo. Además de los terremotos de febrero de 2001, el huracán Mitch azotó la ciudad en 1998.

En esta zona se encuentra la Alcaldía, el ayuntamiento y el Cine Centenario, una sala de cine. La principal iglesia católica de la ciudad está en un parque junto a estos dos lugares. Recientemente, Usulután se ha vuelto mucho más moderna. Tiene mucha más influencia de marcas como Pollo Campero (un restaurante de pollo), Biggest (una hamburguesería que se parece mucho a Burger King), y más restaurantes que antes no estaban allí.

  Codigo postal la garita alajuela
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad