Codigo postal tumbaco

Basílica Del Voto Nacional, Quito – Ecuador |2021|

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. Luego seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Tumbaco que figura en nuestra base de datos es 170184. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Tumbaco y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Tumbaco y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Tumbaco también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Tumbaco y 170184 en general.

Codigo postal tumbaco 2022

Cumbayá es una parroquia rural del Distrito Metropolitano de Quito en la provincia de Pichincha, Ecuador. Está situada al este de Quito, en el valle de Tumbaco, al noroeste del volcán Ilaló, en el valle del río San Pedro, afluente del río Guayllabamba.

  Consulta codigo postal mexico

A una altura de 2.200 m sobre el nivel del mar, Cumbayá es más baja que Quito y su clima es entre 2 y 5 grados centígrados más cálido. El tiempo es semitropical durante todo el año, con una corta temporada de lluvias.

Hasta el año 2008, la parroquia se ha convertido en una ciudad de paso de Quito, ya que un número significativo de familias de clase media y alta se trasladó de la ciudad para vivir un estilo de vida más suburbano. Una cantidad significativa de propiedades caras y lujosas de Quito se puede encontrar en Cumbayá, lo que la convierte en la zona de más altos ingresos en el país[cita requerida] Este cambio en la población ha atraído a los inversores y empresarios a la zona, impulsando la economía local[cita requerida] En 2017 ha habido una actividad comercial centrada en los restaurantes que van desde camiones de comida a lugares de estilo gourmet. La ciudad también se caracteriza por tener muchas comunidades cerradas que varían en tamaño y riqueza.

Codigo postal tumbaco 2021

Vista Hermosa, Tumbaco es Recomendaciones de Hoteles en Quito Ecuador. Alojamiento de 0 estrellas que ya tiene 0 opiniones y 0 valoraciones. Puedes alojarte a partir de este alojamiento con precios desde USD 65, check in a las 7:00 AM y check out a las 2:00 PM.

  Código postal coyoacán

Vista Hermosa, Tumbaco está perfectamente situado para los huéspedes de negocios y de ocio en Tumbaco. La propiedad ofrece a los huéspedes una gama de servicios y comodidades diseñadas para proporcionar comodidad y conveniencia. El personal de servicio le dará la bienvenida y le guiará en Vista Hermosa, Tumbaco. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar un nivel óptimo de confort con una decoración acogedora y algunos ofrecen comodidades como alfombras, productos de limpieza, estante de la ropa, ropa de cama, entrada privada. La propiedad ofrece varias oportunidades de recreación. La comodidad y el confort hacen de Vista Hermosa, Tumbaco la elección perfecta para su estancia en Tumbaco.

Codigo postal tumbaco en línea

Searchplay/pause videoplay/pause videoBienvenidos a British School QuitoEl único colegio internacional verdaderamente británico de Ecuador, donde se enseña el Currículo Nacional Inglés con fuertes vínculos con el idioma y la cultura local. Aquí en el British School Quito (BSQ) creemos que vivir y aprender juntos es la parte más importante de ser un estudiante, un profesor y un padre.Somos un colegio comunitario cálido y acogedor, en el sentido de que nos aseguramos de que todos los miembros de nuestra comunidad puedan aprender juntos de manera efectiva en un entorno que apoya sus necesidades individuales para el aprendizaje permanente.

  Codigo postal laviana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad