Codigo postal tossa de mar

Villa Galicia – Sant Antoni de Calonge – España

En Tossa de Mar hay 5.683 habitantes, si tenemos en cuenta el censo de 2019. Su código postal es 17320, por esta razón, si quieres enviar algo a la familia por correo en tu viaje se puede utilizar este código postal como se describe.

Su superficie es de 38 km2, por eso Tossa de Mar es un lugar muy tranquilo un lugar agradable para las personas que les gustan los lugares pequeños como lugar base barato en un viaje, una ciudad tranquila sin la confusión que caracteriza a las grandes metrópolis. Aquí se puede ahorrar dinero por sus precios baratos de las habitaciones, y es por eso que usted y sus amigos podrían tener Tossa de Mar como campamento base para visitar toda España y Tossa de Mar ciudades cercanas.

Si viajas con un coche puedes visitar ciudades cercanas, ciudades como Llagostera, Santa Cristina d’Aro, Lloret de Mar, Vidreres, Caldes de Malavella. Como estas ciudades están muy cerca de Tossa de Mar, usted y sus acompañantes pueden llegar sin esfuerzo a estos destinos cercanos para vivir nuevas aventuras en España.

Magnífica villa de lujo con vistas al mar – Tossa de

Le informamos que los datos facilitados en los formularios de esta web serán tratados por el Ayuntamiento de Tossa de Mar para responder a las consultas o solicitudes de información que se hayan recibido. Los datos serán tratados en base a su consentimiento. Los datos no serán cedidos a terceros en ningún caso. Asimismo, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y limitación del tratamiento dirigiéndose al Ayuntamiento de Tossa de Mar, – CIF P1721500E – Avinguda del Pelegrí, 25 – 17320 Tossa de Mar – Tel. +34 972 340 100 – ajuntament@tossademar.org – www.tossademar.cat.

  Codigo postal membrilla ciudad real

Si desea recibir información turística sobre Tossa de Mar, marque la casilla correspondiente. En este caso, sus datos serán añadidos a nuestra lista de correo. Puede cancelar su inscripción en cualquier momento.

Exquisita residencia de lujo contemporánea y ultramoderna en

Como usted sabe, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 08490 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Tossa De Mar, Travesía Tossa De Mar y Plaza Tossa De Mar. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Se encuentra en la calle Tossa De Mar, Tordera. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

  Codigo postal arganda del rey

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Apartamento Cala Salionc Tossa de Mar

Como sabe, existen diferentes nombres para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 08820 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Tossa De Mar, Travesía Tossa De Mar y Plaza Tossa De Mar. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Se encuentra en la calle Tossa De Mar, El Prat De Llobregat. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las autopistas, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Buscar codigo postal leon gto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad