Codigo postal torrevieja los naufragos

Información turística de Torrevieja

Situado a tan solo 250 metros de la playa tenemos a la venta este precioso apartamento de estilo moderno de 102m2 construidos con 2 dormitorios (1 ensuite con armario empotrado), 2 baños, salón-comedor, cocina americana, lavadero, terraza de 19m2, solarium de 70m2, jardín comunitario, piscina comunitaria y sótano.

Apartamentos en primera línea de playa en Torrevieja, Costa Blanca, Alicante Se trata de un moderno edificio que cuenta con 16 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, áticos y un local comercial. El edificio se ha construido en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad de Torrevieja: s

Chalets en venta en Torrevieja, Costa Blanca 4 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, cada una con piscina de 6,5×3,5m y jardín privado, baños con suelo radiante, paquete de iluminación interior y exterior, muebles de cocina.Las viviendas están situadas en un entorno privilegiado, muy cerca de todos los servic

Chalets en venta en Torrevieja, Costa Blanca 4 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, cada una con piscina de 6,5×3,5m y jardín privado, baños con suelo radiante, paquete de iluminación interior y exterior, muebles de cocina.Las viviendas están situadas en un entorno privilegiado, muy cerca de todos los servic

  Codigo postal blanco y cuellar

Torrevieja es

Los puntos de interés más populares cerca del apartamento incluyen el parque acuático Aquopolis Torrevieja, el centro comercial Habaneras Torrevieja y el puerto deportivo de Torrevieja. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Alicante, a 21,7 millas de Beautiful Apartment with Unique Views.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 255,17 GBP. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 255,17 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad a través de una tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Torrente valencia

El nombre de Torrevieja significa “torre vieja” por la antigua torre de vigilancia alrededor de la cual se construyó un pequeño pueblo de pescadores. En 1803, la producción de sal se trasladó de la cercana La Mata a la propia ciudad y la población creció. Hoy en día es una de las ciudades que más crece en España debido a su popularidad entre los veraneantes, tanto españoles como extranjeros, y como lugar de residencia vacacional. Alrededor de la mitad de los 100.000 residentes de Torrevieja son extranjeros, sobre todo británicos, alemanes y escandinavos.

  Codigo postal villarta de san juan

Su popularidad no es un misterio. Con 320 días de sol al año y un agradable microclima creado por el mar y las marismas, es un destino idílico todo el año. La Organización Mundial de la Salud ha reconocido incluso que la ciudad tiene uno de los climas más saludables de Europa.

El litoral de Torrevieja cuenta con seis grandes playas: La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión y Los Náufragos. La Mata, al norte, es la mayor de las playas y está formada por calas rocosas y dunas. En La Mata se encuentra también La Torre del Morro, una recreación de la antigua torre de vigilancia que da nombre a Torrevieja y que ofrece unas fantásticas vistas de la costa.

Torre la mata wikipedia

Adosado en esquina en la playa de Los Náufragos a unos 200 metros del mar, muy cerca de todos los servicios básicos, supermercados, tiendas, restaurantes, heladerías, parques y colegios. Es una vivienda ideal para vivir todo el año, gracias a su orientación este y oeste, le permite tener sol todo el año y mucha iluminación.

  Codigo postal laredo

Tiene un precioso jardín para disfrutar del aire libre todo el año, tiene 74 m2 construidos, 3 dormitorios, un salón muy amplio, cocina independiente y dos baños, uno en la planta baja y otro en la planta superior. Está lista para entrar a vivir y se entrega con parte de los muebles y electrodomésticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad