Codigo postal torredelcampo jaen

Avicultura

Torredelcampo es una ciudad situada en la provincia de Jaén, España. El pueblo está situado a 11 km al noroeste de Jaén, bordeando la carretera A-316, a 640 metros sobre el nivel del mar. Según el censo de 2006, la ciudad tiene una población de 14.076 habitantes.

El Castillo de Aldehuela es una fortificación española situada en la carretera entre Jaén y Torredelcampo, en la provincia de Jaén. El Castillo de Aldehuela está situado a 4 km al noreste de Torredelcampo. Foto: Veinticuatro de Jahén, CC BY-SA 4.0.

Torredonjimeno es una ciudad y municipio de España situado en la provincia de Jaén, en la comunidad autónoma de Andalucía. Torredonjimeno está situado a 5 km al oeste de Torredelcampo. Foto: Fernandoramos57, CC BY-SA 4.0.

Latitud37,77021° o 37° 46′ 13″ norteLongitud-3,89723° o 3° 53′ 50″ oestePoblación14.600Elevación645 metrosCódigo de localización de las Naciones UnidasES TDKOCódigo de localización abierto8C9RQ4C3+34Identificación de OpenStreetMapnodo 1470839499Identificación de GeoNames2510310Identificación de WikidataQ1765676

Registro Atenea, Software DELSOL

Como usted sabe, existen diferentes denominaciones para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 23640 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Jaén, Travesía Jaén y Plaza Jaén. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

  Codigo postal avenida infante don luis boadilla del monte

Usted se encuentra en la Calle Jaén, Torredelcampo. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las autopistas, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Codigo postal torredelcampo jaen en línea

Durante la noche y el jueves predominarán los cielos despejados, pero durante el día se esperan algunas nubes. El cielo permanecerá soleado a mayormente soleado. Se prevén temperaturas de hasta 30 °C. El índice UV sube hasta 10, no olvide usar protección solar cuando pase el día al aire libre. Durante todo el día sopla una ligera brisa (de 7 a 12 km/h). De vez en cuando, las rachas pueden alcanzar los 33 km/h. Los vientos soplan durante la noche del suroeste, por la mañana del noroeste y durante la tarde del oeste. La previsión del tiempo en Torre del Campo para el jueves se prevé muy acertada.

  Codigos de postal falsos

Codigo postal torredelcampo jaen 2021

Cuando envías o recibes dinero a través de tu banco, a menudo te cobran una comisión adicional oculta tras un mal tipo de cambio.Millones de personas han ahorrado dinero con Wise – ¡tú también podrías hacerlo! Enviando y recibiendo con Wise (antes TransferWise) obtendrá el tipo de cambio real en todo momento, y una primera transferencia gratuita de hasta 500 dólares.Haga clic aquí para registrarse y reclamar su oferta gratuita de hasta 500 dólares – ¡Apúrese!

Casi todas las naciones del mundo utilizan códigos postales para clasificar el correo y aunque los sistemas y formatos de los códigos postales pueden variar, el rasgo común es determinar la dirección particular del correo y este código único hace el trabajo del cartero un poco más fácil.

  Codigo postal de monterrico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad