Codigo postal soller mallorca

Camp de Mar | Mallorca Vlog | Majorca Guide

– Total tranquility and privacy. An idyllically located swimming pool, with multiple possibilities to find a quiet corner to rest. A wonderful Mediterranean landscape with a multitude of routes for walks or longer excursions. And, of course, a fully committed team ready to make all your wishes come true.

Ca’s Xorc Luxury Retreat is a place for couples and for lovers, for nature lovers and for activity lovers, for those who enjoy contemplation and for those who seek calm. For connoisseurs and for gourmets. The covered tent in our romantic garden is ideal for weddings and other celebrations.

Código postal deutsch

Sóller (pronunciación catalana: [ˈsoʎə]) es una ciudad y un municipio cerca de la costa noroeste de la isla balear de Mallorca, España, a 3 km hacia el interior del Port de Sóller, en un gran valle en forma de cuenco que también incluye el pueblo de Fornalutx y las aldeas de Biniaraix y Binibassi. Su población ronda los 14.000 habitantes. El Tranvía de Sóller une Sóller con el Port de Sóller.

  Codigo postal de bella vista tucuman

Sóller[2] está comunicada por el histórico ferrocarril de Sóller y por una autopista con túnel con la capital mallorquina, Palma. El Ferrocaril se construyó con los beneficios del comercio de naranjas y limones y se terminó en 1911. La autopista Andratx-Pollença también atraviesa el valle. La economía actual se basa principalmente en el turismo y en el gasto de los residentes extranjeros, complementando la economía agrícola basada en los cítricos y los olivares. Sóller es única en comparación con las ciudades del resto de la isla debido a su aislamiento geográfico, al estar rodeada por la sierra de Tramuntana. Este aislamiento de todas las demás ciudades importantes de la isla, facilitó el comercio con los comerciantes franceses que llegaban por mar.

Cala Millor Mallorca – Strip Tour, Tiendas,Bares,Restaurantes, 4K

Si se encuentra en la zona exterior de su villa “Raco de Sóller” y está disfrutando de la vista sobre los maravillosos acantilados verdes de la sierra de Tramuntana, podría sentirse como si estuviera en una película de James Bond. La belleza de la zona, de las ovejas y de los numerosos olivos es simplemente irreal, y todo ello con la vista del pueblo de montaña que hay debajo. Las campanas de la iglesia que casi se puede escuchar. De hecho, esta villa tiene una historia de Hollywood: la actriz Halle Berry vivió aquí durante el rodaje…

  Codigo postal centro de guadalajara

La villa del mundo de la montaña “Raco de Sóller” está situada por encima del auténtico pueblo de Sóller y ofrece un panorama impresionante: el Mediterráneo brilla tras el imponente telón de fondo de la Sierra de Tramuntana. La playa del Port de Sóller está a menos de 8 kilómetros. Al sur de Sóller, los jardines más atractivos de Mallorca le seducen con los “Jardins d’Alfabia”.

Las reservas realizadas ahora para el año de viaje hasta el 2023 inclusive pueden cancelarse gratuitamente hasta 28 días antes de la llegada. La tarifa de servicio y cualquier seguro de cancelación de viaje reservado no se ven afectados por esta promoción.

Puerto de soller

Fornalutx es un municipio y pueblo montañoso de Mallorca, una de las Islas Baleares, en España. La ciudad más cercana es Sóller, a la que se puede llegar a pie a través de una serie de senderos y caminos y la aldea de Binibassi.

Sa Calobra es un pequeño pueblo del municipio de Escorca, en la costa noroeste de la isla española de Mallorca. Sa Calobra se encuentra a 8 km al noreste de Fornalutx. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 3.0.

  Codigo postal los prados santo domingo

Latitud39.78261° o 39° 46′ 57″ norteLongitud2.74109° o 2° 44′ 28″ estePoblación703Elevación139 metros (456 pies)Código de ubicación abierto8FF4QPMR+2Identificación de OpenStreetMapnodo 26764261Identificación de GeoNames2517684Identificación de WikidataQ950901

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad