Codigo postal san martin de los andes

Código postal deutsch

Código postal SAN MARTIN DE LOS ANDES Código postal 8370 Código postal CAMINERA SAN MARTIN DE LOS ANDES Código postal 8370 Código postal EL CERRITO Código postal 8370 Código postal EL OASIS Código postal 8370 Código postal EL PORVENIR Código postal 8370 Código postal FILO-HUAHUN Código postal 8370 Código postal HUA- HUM Código postal 8370 Código postal LA FORTUNA Código postal 8370 Código postal LAGO LOLOG Código postal 8370 Código postal LAS BANDURRIAS Código postal 8370 Código postal LASCAR Código postal 8370 Código postal MELIQUINA Código postal 8370 QUILA QUINA Código postal 8370 Código postal QUITA QUINA Código postal 8370 Código postal VEGA MAIPU Código postal 8370 Código postal TROMPUL Código postal 8370 Código postal LOLOG Código postal 8370 Código postal CHAPELCO Código postal 8370 Código postal COLLUN- CO Código postal 8371

Le Chatelet – San Martín de los Andes – Argentina

San Martín de los Andes es una ciudad situada en el suroeste de la provincia de Neuquén, Argentina, y es el centro administrativo del Departamento de Lácar. Ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, sobre el lago Lácar, es considerada uno de los principales destinos turísticos de la provincia[2] La Ruta Nacional 40 llega hasta la ciudad, conectándola con importantes puntos turísticos del sur de la provincia, como los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapí.

  Codigo postal de bahia blanca buenos aires

La ciudad fue fundada en 1898 como puesto militar para asegurar la soberanía argentina sobre la zona. La economía de la entonces villa serrana se basaba en la tala de madera y la ganadería hasta la apertura del Parque Nacional Lanín en 1937, cuando el turismo se convirtió en la principal industria. La migración desde diferentes partes del mundo, como Europa y Oriente Medio, así como desde la vecina Chile y otras provincias argentinas, contribuyó al crecimiento de la población.

Antes de la fundación de San Martín de los Andes, el valle de Chapelco estaba escasamente poblado por indígenas puelches que lo utilizaban como refugio durante los duros inviernos de la zona. Desde la época colonial, los puelches comerciaban con los huilliches de la vertiente oriental de los Andes a través de varios pasos de montaña. Los puelches criaban caballos en la vertiente oriental de los Andes y los intercambiaban por armas y bebidas alcohólicas, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de alimentos del aislado exclave de Valdivia. Las campañas militares argentinas y chilenas, la conquista del desierto y la ocupación de la Araucanía en la segunda mitad del siglo XIX pusieron fin definitivamente a este comercio.

La Casa De Ana – San Martín de los Andes – Argentina

¿Otro CPA para San Martín de los Andes? Para encontrar otro CPA para San Martín de los Andes en Neuquén debes elegir primero una de las calles de San Martín de los Andes y luego su número de casa. Código telefónico de San Martin de los Andes El código telefónico internacional de Argentina es +54 y el código telefónico de área es 2972. Para realizar una llamada desde el exterior, debes marcar el número de teléfono +54 2972Código postal de NeuquenConsulta todos los códigos postales de Neuquen¿A qué ciudad corresponde el código postal 8370? Consulta el listado de localidades con código postal 8370 en Argentina

  Codigo postal cotocollao

Casona Del Alto – San Martín de los Andes – Argentina

Su población es de 12.621 ciudadanos, según el último censo de 2010. ¿Necesita usar el teléfono para llamar a números telefónicos locales? Utilice el 2972 si desea llamar a números de teléfono locales. El código postal de Junín de los Andes es Q8371, entonces para envíos postales en Junín de los Andes puede utilizar el código postal como se describe arriba.

Su tamaño es de 1415 kilómetros cuadrados, ideal si quieres visitar una ciudad grande, con muchas atracciones o entretenimiento. Si te alojas aquí puedes gastar mucho dinero debido a los altos precios de los alojamientos en Junín de los Andes, y es por eso que puedes disfrutarlo como tu campamento base si quieres relajarte en el lujo después de caminar esta metrópolis.

  Codigo postal orcasitas

Los metros sobre el nivel del mar de Junín de los Andes, concretamente los metros sobre el nivel del mar (MASL), deben ser unos 902 metros. Por esta razón es el destino de viaje ideal cuando a usted y a su pareja les gustan las tierras altas para visitar en su próximo viaje y les encanta la aventura en la naturaleza cuando van a otro lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad