Codigo postal san jose dela rinconada

Escaparate Seelie Verde | Genshin Impact

Esta página contiene todos los códigos postales que tenemos para San José de La Rinconada, Argentina.En muchos casos una misma ciudad tiene más de un código postal, por lo que listaremos todos nuestros registros para esta ciudad.Para ver los detalles completos, seleccione el código postal que desea y proceda a la página detallada.Si sólo aparece un código postal, significa que esa ciudad tiene un solo código postal principal (generalmente ocurre con pueblos o ciudades más pequeñas).Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de San José de La Rinconada y su respectivo código postal. En el siguiente cuadro de resultados, puede encontrar el código postal de San José de La Rinconada y su ubicación en el mapa, si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre San José de La Rinconada también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre San José de La Rinconada en general.

15 de julio de 2022

Como se sabe, existen diferentes denominaciones para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 41300 corresponde al tipo de sector vial. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Recinto Ferial San José, Travesía Recinto Ferial San José y Plaza Recinto Ferial San José. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

  Codigo postal siguenza

Se encuentra en Sector Recinto Ferial San Jose, San Jose De La Rinconada. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la carretera pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

15 de julio de 2022

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Argentina. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de Argentina a la dirección dada en San José De La Rinconada, Rinconada. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

  Codigo postal caldes de malavella

Fanaticas de T1419 K-pop fuera de televisa Guadalajara

Un código postal peruano es una cadena de cinco dígitos que comprende parte de una dirección postal en Perú. Antes de 2011, solo las principales ciudades de Lima y Callao utilizaban códigos postales. Sin embargo, en febrero de 2011 se implementó un sistema a nivel nacional que emplea un formato numérico de cinco dígitos. Al igual que los códigos postales de México, Brasil, Australia, Estados Unidos y otros países, los códigos postales en Perú son estrictamente numéricos, utilizando sólo números.

Los dos primeros dígitos del código postal identifican la región administrativa o departamento, mientras que los dos últimos dígitos representan un distrito específico o una ubicación dentro de un distrito. El dígito del medio no se refiere estrictamente a provincias específicas, por lo que es posible, y de hecho común, que una provincia esté dividida en varias zonas postales.

  Codigo postal vilanova i la geltru

Por ejemplo, la provincia de Chachapoyas contiene partes de las zonas postales 010, 012, 013 y 014, mientras que la zona postal 011 se encuentra totalmente en la provincia de Bongará. No obstante, se puede entender que las cinco zonas postales están dentro del Departamento de Amazonas, ya que todas comienzan con los dígitos 01.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad