Codigo postal san jose de sa talaia

Monte Dalt – Sant Josep de Sa Talaia – España

— La villa Can Costa, situada en Sant Josep de Sa Talaia, ofrece unas vistas impresionantes al mar, una piscina al aire libre y una terraza jardín con zona de barbacoa. La playa de Cala Vadella está a 1,5 km.

— El chalet de Can Costa se encuentra en Sant Josep de Sa Talaia, tiene una bonita vista al mar y cuenta con un jardín, una terraza y una zona de barbacoa. La playa de Cala Vadella está a 1,5 km de distancia.

— Вилла Can Costa с потрясающим видом на море, открытым бассейном, садом и террасой с принадлежностями для барбекю, находится в городе Сан-Хосе-де-Са-Талая. До пляжа Кала Ваделла расстояние составляет 1,5 км.

Ubicado al Sur de la isla, Sant Josep es el municipio más extenso de Ibiza. Al Este comparte Platja d’en Bossa (con el municipio de Eivissa) y al Oeste, la bahía de Sant Antoni. Además del pueblo que da nombre al municipio, integra las parroquias de Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, todos pueblos pintorescos con bellas iglesias y ambiente tranquilo. – Ver más en: Situado al sur, Sant Josep es el municipio más grande de la isla. Al este, comparte la playa de Platja d’en Bossa con el municipio de Eivissa, y la bahía de Sant Antoni al oeste. Además del pueblo de Sant Josep, el municipio incluye las parroquias de Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, todas ellas tranquilas y pintorescas aldeas con hermosas iglesias. – Ver más en:

  Averiguar codigo postal caba

Villa Amantiga: lujo bohemio en Ibiza – España

Ibiza, popularmente llamada Vila, es con 45 000 habitantes la ciudad más grande de la isla y desde hace poco oficialmente la capital. El casco antiguo comprende los barrios de La Marina, Sa Penya y Dalt Vila.

En el barrio portuario de La Marina se concentra el comercio y la diversión, ahora como en épocas anteriores. Un comercio está al lado del otro: las boutiques de moda y las tiendas de artesanía invitan a pasear. En los numerosos bares y restaurantes se pueden descansar las piernas cansadas y reponer energías. Por la noche, la milla del puerto se convierte en un paseo marítimo con artistas, músicos callejeros y cuerpos sobre zancos que intentan animar a la multitud a visitar una discoteca, todo ello ofreciendo un colorido espectáculo. Durante los meses de invierno, La Marina se toma un descanso: la mayoría de los comercios están cerrados y se puede contemplar con tranquilidad la llegada y salida de los barcos mientras se toma un café. Frente al edificio del puerto se alza el obelisco erigido en 1906 en memoria de los corsarios ibicencos que durante siglos protegieron la isla de los piratas hostiles y obtuvieron un rico botín. Antonio Rigueur fue el célebre héroe después de hundir la balandra inglesa Felicity en 1806 con el aplauso jubiloso de la población local que lo observaba desde las murallas de la ciudad.

Codigo postal san jose de sa talaia online

En Sant Josep de sa Talaia viven 27.413 habitantes, según el último censo de 2019. El código postal de Sant Josep de sa Talaia es 07830, por lo que si quieres enviar algo a la familia por correo puedes utilizar el código postal según la descripción.

  Codigo postal manta ecuador

Sus dimensiones son de 158 kilómetros cuadrados, ideal para viajar a ciudades de tamaño medio, en nuestra opinión un pueblo que debes visitar. En esta localidad puedes encontrar alojamientos baratos debido a sus bajos precios de la vivienda, y es por ello que puedes utilizar Sant Josep de sa Talaia como base para moverte por España o Sant Josep de sa Talaia lugares cercanos.

La altura de Sant Josep de sa Talaia sobre el nivel medio del mar, técnicamente metros sobre el nivel medio del mar (MAMSL), está por debajo de los 475 metros. Por eso es un destino ideal si a ti y a tus amigos os gustan las zonas altas para visitar en vuestras próximas vacaciones o estáis dispuestos a hacer rails de montaña mientras viajáis por un nuevo país.

Si viajas con coche puedes visitar ciudades cercanas, ciudades bonitas como Sant Antoni de Portmany, Ibiza. Como esas ciudades están cerca de Sant Josep de sa Talaia usted y sus acompañantes pueden en poco tiempo visitar estos destinos cercanos para visitar cosas nuevas.

Codigo postal san jose de sa talaia 2022

El pueblo tiene un pequeño centro, donde se encuentra una de las mayores iglesias de la isla. En 1726 los habitantes de la zona pidieron permiso al arzobispo de Tarragona para construir un templo, y las obras comenzaron un año después. El antiguo retablo fue quemado al inicio de la Guerra Civil, en 1936, y posteriormente fue sustituido por una copia pagada con el dinero recaudado por los seguidores.

  Que significa codigo postal

La fachada de la iglesia tiene un pórtico rectangular con tres arcos y en el interior hay una nave principal en la que destaca la capilla Fonda. El templo tiene un púlpito de madera que fue decorado por José Sánchez Oca en 1763 con símbolos de los santos misterios. Esta iglesia, sencilla, fuerte y de gran belleza, es el centro espiritual del barrio y también el escenario donde comienzan todas las fiestas del municipio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad