Codigo postal salta ciudad

Palabras en guerra: Operaciones combinadas / Lo llaman Pacífico / El

Código postal extendido de Salta – Argentina Existe más de uno CPA para Salta en Salta. Debes seleccionar una de las calles de Salta y luego el número de la casa. ¿Cuál es el código postal de Salta? El código postal de Salta en Salta es 4400Área de la Zona Postal 4400 en Salta

Código postal de Argentina Hay dos tipos de códigos postales en uso en Argentina. El código de 4 dígitos más antiguo que aún se utiliza y el Código Postal Argentino (CPA). Desde 1998 Correo Argentino es la entidad encargada de mantener, actualizar e incorporar a la base de datos del Código Postal Argentino todas las localidades, calles y alturas existentes en el territorio de la República Argentina. Los cuatro dígitos que identifican la localidad son en su mayoría la numeración que se utilizaba anteriormente. Aquellas localidades con menos de 500 habitantes tienen un único CPA. Código telefónico asociado al código postal de Salta El código telefónico internacional de Argentina es +54 y el código telefónico de área es 387. Para realizar una llamada desde el exterior, se debe marcar el número de teléfono +54 387Código postal de SaltaConsulta todos los códigos postales de Salta¿A qué ciudad corresponde el código postal 4400?Ver el listado de localidades con código postal 4400 en Argentina

  Codigo postal fuentes de ebro

Diccionarios kazajos disponibles

Acerca de SaltaEn el noroeste de Argentina, Salta es una provincia que cuenta con una gran cantidad de habitantes. Desde el este, en el sentido de las agujas del reloj: Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca son las provincias que están al lado. También rodea a Jujuy. Al norte, Bolivia y Paraguay están al lado, y al oeste, Chile.

Hay una provincia en Argentina que se llama Salta. Salta es la ciudad más grande e importante de la provincia. En 2010, la ciudad tenía una población de 618.375 habitantes. También es la séptima ciudad más poblada de Argentina. Como centro cultural y económico de la provincia de Salta, la ciudad alberga a más del 50,9% de la población. También incluye los municipios de La Caldera, Vaqueros y Campo Quijano, así como Rosario de Lerma, Cerrillos, La Merced y San Lorenzo en el Área Metropolitana del Valle de Lerma. En Salta vive la gente, que es donde se encuentra el Departamento Capital, que es el que más gente tiene.

  Direcciones estados unidos con codigo postal

Salta a4400

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. Luego seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Salta que figura en nuestra base de datos es A4400. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Salta y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Salta y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Salta también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Salta y A4400 en general.

Auxiliar de correos का क्या काम होता है revés y revés पर

Es necesario mencionar el Código Postal mientras se envía una carta o un paquete a través del sistema postal argentino. Los números del Código Postal encaminan literalmente el correo que usted envía a través de la geografía de Argentina a la dirección indicada en Salta, Capital. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y entrega de los correos. El código postal también se llama código postal o código PIN (número de índice postal).

  Codigo postal san jose de costa rica
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad