Codigo postal republica dominicana distrito nacional

República Dominicana código postal punta cana

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Las Americas que figura en nuestra base de datos es 11606. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Las Americas y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Las Americas y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Las Américas también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Las Américas y 11606 en general.

Códigos postales República Dominicana 10801

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Código postal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal (también conocido localmente en varios países de habla inglesa en todo el mundo como código postal, código postal, PIN o ZIP Code) es una serie de letras o dígitos o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, incluidos en una dirección postal con el fin de clasificar el correo.

  Katy texas codigo postal

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

El desarrollo de los códigos postales refleja la creciente complejidad del reparto postal a medida que la población crecía y el entorno construido se hacía más complejo. Esto ocurrió primero en las grandes ciudades. Los códigos postales comenzaron con números de distrito postal (o números de zona postal) dentro de las grandes ciudades. Londres se subdividió por primera vez en 10 distritos en 1857 (EC (East Central), WC (West Central), N, NE, E, SE, S, SW, W y NW), se crearon cuatro para cubrir Liverpool en 1864 y Manchester/Salford se dividió en ocho distritos numerados en 1867/68. En la Primera Guerra Mundial, estos números de distrito o zona postal también existían en varias grandes ciudades europeas. En Estados Unidos existieron al menos hasta la década de 1920, posiblemente implementados sólo a nivel de oficina de correos local (por ejemplo, se atestiguan casos de “Boston 9, Mass” en 1920[2][3]) aunque evidentemente no se utilizaron en todas las grandes ciudades de Estados Unidos (implementados en todo el USPOD) hasta la Segunda Guerra Mundial.

Código postal santo domingo naco

Selecciona la primera letra del país en el que quieres buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Piantini que figura en nuestra base de datos es 10127. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Piantini y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Piantini y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tenemos sobre Piantini también puede estar presente, como datos geográficos, registros históricos o noticias sobre Piantini y 10127 en general.

  Codigo postal zegama

República Dominicana código postal puerto plata

Ciudad capital en el Distrito Nacional, República DominicanaSanto DomingoCiudad capitalSanto Domingo de GuzmánDe arriba a abajo, de izquierda a derecha: Imagen panorámica de la ciudad, Fortaleza Ozama, Parque a Colón, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Obelisco de la Avenida George Washington (el Malecón), El Palacio Nacional de la República Dominicana, Aeropuerto Internacional Las Américas.

Santo Domingo (pronunciación en español: [ˈsanto ðoˈmiŋɡo] que significa “Santo Domingo”), antes conocida como Santo Domingo de Guzmán y Ciudad Trujillo, es la capital y la ciudad más grande de la República Dominicana y la mayor área metropolitana del Caribe por población. [5] En 2022, el Distrito Nacional tenía una población de 1.484.789 habitantes, mientras que la población total es de 2.995.211 si se incluye el área metropolitana. La ciudad coincide con los límites del Distrito Nacional (“D.N.”), que a su vez limita por tres lados con la provincia de Santo Domingo.

Fundada por los españoles en 1496, en la orilla oriental del río Ozama, y trasladada por Nicolás de Ovando en 1502 a la orilla occidental del río, la ciudad es el asentamiento europeo más antiguo habitado de forma continua en América, y fue la primera sede del dominio colonial español en el Nuevo Mundo, la Capitanía General de Santo Domingo. Es la sede de la primera universidad, catedral, castillo, monasterio y fortaleza del Nuevo Mundo. La Zona Colonial de la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.[6][7] Santo Domingo se llamó Ciudad Trujillo (pronunciación española: [sjuˈðað tɾuˈxiʝo]), desde 1936 hasta 1961, después de que el dictador de la República Dominicana, Rafael Trujillo, diera su nombre a la capital. Tras su asesinato, la ciudad retomó su nombre original.

  Codigo postal 44100
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad