Codigo postal puerto rico gran canaria

El Greco – Puerto Rico – España

Mogán es una localidad y un municipio español situado en la parte suroeste de la isla de Gran Canaria, que es una de las tres islas principales que componen la provincia de Las Palmas en las Islas Canarias, España. Su población es de 21.782 habitantes (2013),[3] y su superficie es de 172,44 km².[1]

Mogán es el segundo municipio por superficie de la isla. Incluye los pueblos pesqueros de Puerto de Mogán y Arguineguín. Gran parte de la población vive en la costa atlántica. La ciudad de Mogán está a unos 8 kilómetros de la costa, a 11 km al norte de Puerto Rico de Gran Canaria y a 40 km al suroeste de Las Palmas. La autopista GC-1 pasa por el sur del municipio. A lo largo de la costa hay una serie de centros turísticos.

Apartamentos Monteparaiso – Puerto Rico – España

Puerto Rico de Gran Canaria es un complejo turístico situado en la costa suroeste de la isla española de Gran Canaria. Las temperaturas en invierno se mantienen en torno a los 20-25 °C mientras que hay una media de menos de tres días al mes de precipitaciones.

Puerto de Mogán es un pintoresco pueblo de pescadores y un popular puerto deportivo en el municipio de Mogán, situado en la boca de un valle escarpado en la costa suroeste de la isla de Gran Canaria. Puerto de Mogán está situado a 6 km al noroeste de Puerto Rico de Gran Canaria. Foto: Wikimedia, CC BY 2.0.

  Codigo postal manta

Latitud27.7866° o 27° 47′ 12″ norteLongitud-15.71178° o 15° 42′ 42″ oestePoblación4.230Elevación10 metros (33 pies)Código de localización de las Naciones UnidasES PGCódigo de localización abierto7CV6Q7PQ+J7Identificación de OpenStreetMapnodo 251711958Identificación de GeoNames6354970Identificación de WikidataQ2117512

Canary Garden Club – Maspalomas – España

El Hotel Riosol se encuentra en Puerto Rico, Mogán, en la costa sur de Gran Canaria. Construido con el aspecto de una terraza en una colina, se integra en el paisaje y ofrece unas vistas excepcionales del Atlántico y de la bahía de Puerto Rico.

El Hotel Riosol está a unos 2 km de las dos playas de Puerto Rico. La Playa de Amadores tiene casi 500 metros de longitud y ofrece arena blanca y aguas tranquilas. Está galardonada con la Bandera Azul y cuenta con una zona de buceo, tiendas, servicios náuticos y restaurantes. Por su parte, la Playa de Puerto Rico cuenta con casi 300 metros de arena dorada, así como con una amplia oferta de restaurantes y servicios (alquiler de sombrillas, alquileres náuticos, aparcamiento…).

Puerto Rico es un destino vacacional ideal para los amantes de los deportes náuticos, ya que se pueden practicar aquí durante todo el año. Aquí se celebra anualmente el Campeonato de Pesca de Altura de Puerto Rico, que promueve la pesca sostenible con devolución. Uno de los principales atractivos del lugar es la posibilidad de participar en un avistamiento de cetáceos, ya que las aguas de la zona albergan 29 de las 87 especies del mundo. Puerto Rico también cuenta con 2 puertos deportivos, centros comerciales, parques, paseos marítimos y varias rutas de senderismo en los alrededores.

  Codigo postal de puerto banus marbella

Cómo rellenar el formulario de localización en español

Un código postal es un número de 5 dígitos que especifica una oficina de correos de destino individual o un área de entrega de correo. Los códigos postales determinan el destino de las cartas para su clasificación y entrega final. Cada código postal designa un conjunto de rutas de entrega utilizadas por los transportistas de correo y las áreas atendidas por el USPS.

Por ejemplo, la India llama a sus códigos postales “números de índice postal” y la República Checa a los suyos “números de ruta postal”. Así pues, cuando oiga “Eircode” piense en Irlanda y cuando oiga “ZIP Code” piense en Estados Unidos.

Este es un ejemplo de código postal. Después de asignar el primer número de un código postal en función de la zona nacional, el USPS asigna los dos números siguientes en función de una ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle el primer Código Postal. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

  Codigo postal de los cristianos tenerife

Los códigos no representan regiones geográficas. Los Códigos ZIP denotan grupos de direcciones o rutas de entrega. Por ello, las “áreas” de los códigos postales pueden solaparse, estar contenidas en otro código postal o no tener área geográfica. Por ejemplo, los códigos postales que empiezan por 095 están asignados a la Marina y, por lo tanto, no tienen ubicación geográfica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad