Codigo postal puerto ordaz estado bolivar venezuela

Código de país de Venezuela

Los números virtuales de Venezuela son números gratuitos en localidades venezolanas con códigos de área locales. El desvío de llamadas internacional de Global dirige las llamadas realizadas a estos números virtuales de Venezuela a los teléfonos fijos, móviles o dispositivos VoIP de su empresa. Una persona que llama en el mismo código de área sólo paga el precio de una llamada local. Global Call Forwarding también vende números gratuitos “0800” en Venezuela, pero son más caros y tienen más restricciones que los números de teléfono virtuales de Venezuela. Global Call Forwarding tiene números virtuales de Venezuela en las 16 localidades que se muestran a continuación.

Barcelona, código de área 281 – Barcelona es la capital del estado Anzoátegui. Su población en 2010 era de 620.555 habitantes y su población en el área urbana era de 950.000 habitantes. El número estimado de líneas telefónicas fijas es de 233.000; de teléfonos móviles, 831.000; y de usuarios de Internet, 558.000.

Barquisimeto, código de área 251 – Barquisimeto es la capital del estado Lara. Es un importante centro industrial, comercial y de transporte, por lo que si su empresa hace negocios en estos sectores, tener números virtuales de Venezuela puede ser una adición inteligente a su plan de negocios. La población urbana de Barquisimeto en 2016 fue de 930.000 habitantes. El número estimado de líneas telefónicas fijas es de 228.000; teléfonos móviles, 813.000; y usuarios de Internet, 546.000.

Código postal valencia venezuela

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Código postal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Codigo postal westminster londres

Un código postal (también conocido localmente en varios países de habla inglesa en todo el mundo como código postal, código postal, PIN o ZIP Code) es una serie de letras o dígitos o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, incluidos en una dirección postal con el fin de clasificar el correo.

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

El desarrollo de los códigos postales refleja la creciente complejidad del reparto postal a medida que la población crecía y el entorno construido se hacía más complejo. Esto ocurrió primero en las grandes ciudades. Los códigos postales comenzaron con números de distrito postal (o números de zona postal) dentro de las grandes ciudades. Londres se subdividió por primera vez en 10 distritos en 1857 (EC (East Central), WC (West Central), N, NE, E, SE, S, SW, W y NW), se crearon cuatro para cubrir Liverpool en 1864 y Manchester/Salford se dividió en ocho distritos numerados en 1867/68. En la Primera Guerra Mundial, estos números de distrito o zona postal también existían en varias grandes ciudades europeas. En Estados Unidos existieron al menos hasta la década de 1920, posiblemente implementados sólo a nivel de oficina de correos local (por ejemplo, se atestiguan casos de “Boston 9, Mass” en 1920[2][3]), aunque evidentemente no se utilizaron en todas las grandes ciudades estadounidenses (implementados en todo el USPOD) hasta la Segunda Guerra Mundial.

Ciudad de Guayana 8051

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Ciudad Guayana” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (septiembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Codigo postal campo

Ciudad Guayana (pronunciación en español: [sjuˈðað ɣwaˈʝana]) (en inglés Guayana City) es una ciudad del estado Bolívar, Venezuela. Se extiende 40 kilómetros a lo largo de la ribera sur del río Orinoco, en el punto donde se une su principal afluente, el río Caroní. El Caroní cruza la ciudad de sur a norte y la divide en sus dos mitades principales: la antigua ciudad de San Félix en el este, y la nueva ciudad de Puerto Ordaz (pronunciación en español: [ˈpweɾto oɾˈðas]) en el oeste. La ciudad se fundó oficialmente en 1961 por la unificación de estos dos antiguos asentamientos, pero la historia de San Félix se remonta a su fundación en 1724. Dentro de los límites de la ciudad se encuentran los saltos de Cachamay y Llovizna[1]. Hay tres puentes que cruzan el Caroní y el segundo cruce sobre el Orinoco, el puente de la Orinoquia, fue inaugurado en la ciudad en 2006. Con aproximadamente un millón de habitantes, es la ciudad de mayor crecimiento de Venezuela[cita requerida] debido a sus importantes industrias del hierro, el acero, el aluminio y la hidroelectricidad. Ciudad Guayana es uno de los cinco puertos más importantes de Venezuela, ya que la mayoría de las mercancías producidas en el estado Bolívar, rico en industria, se envían a través de él, ya que los buques oceánicos pueden navegar hasta él desde el Océano Atlántico por el río Orinoco.

Código postal caracas

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Bolívar” estado – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Bolívar es uno de los 23 estados en los que se divide Venezuela. La capital del estado es Ciudad Bolívar, pero la ciudad más grande es Ciudad Guayana. El estado Bolívar tiene una superficie total de 242.801 km2 y, según el censo de 2011, contaba con 1.410.964 habitantes. En el estado se encuentra el Salto Ángel.

  Codigo postal de ibiza baleares

Durante la época del Imperio Español, formó parte de la provincia de Nueva Andalucía y posteriormente fue anexado a la provincia de Guayana a partir de 1777 cuando el rey Carlos III creó la Capitanía General de Venezuela.

La capital del estado, Ciudad Bolívar, fue fundada el 21 de diciembre de 1595 por Antonio de Berrío, que había llegado desde Nueva Granada (actual Colombia) con la misión de poblar Guayana. La ciudad, originalmente llamada Santo Tomás de Guayana, era un puerto fortificado que tuvo que trasladarse tres veces, ya que era objeto de constantes asaltos por parte de indios caribeños y corsarios europeos, entre los que destacó Sir Walter Raleigh en 1617.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad