Codigo postal por distrito

Código postal del distrito del Congreso

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Junio de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal es un código postal utilizado por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Introducido en 1963, el formato básico constaba de cinco dígitos. En 1983, se introdujo un código ZIP+4 ampliado; incluía los cinco dígitos del código ZIP, seguidos de un guión y cuatro dígitos que designaban una ubicación más específica.

El término ZIP es un acrónimo de Zone Improvement Plan (Plan de Mejora de la Zona);[1] se eligió para sugerir que el correo viaja de forma más eficiente y rápida[2] (zipping along) cuando los remitentes utilizan el código en la dirección postal. El término ZIP Code fue registrado originalmente como marca de servicio por el USPS; su registro expiró en 1997[3].

Robert Moon es considerado el padre del Código ZIP; presentó su propuesta en 1944 mientras trabajaba como inspector de correos[7][8] La oficina de correos atribuye a Moon sólo los tres primeros dígitos del Código ZIP, que describen la instalación del centro seccional (SCF) o “sec center”. Un SCF es una instalación central de procesamiento de correo con esos tres dígitos. Los dígitos cuarto y quinto, que dan una localización más precisa dentro del SCF, fueron propuestos por Henry Bentley Hahn, Sr.[9].

  Codigo postal playa del carmen mexico

Hoja de cálculo de los distritos del Congreso por código postal

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

Distritos del Senado por código postal csv

Los números de cinco dígitos para cartas y paquetes a los distritos de la ciudad van desde el código postal 80331 hasta el código postal 81929. En Múnich, los distintos distritos de la ciudad también tienen varios códigos postales. Los principales destinatarios de Deutsche Post pueden tener sus propios códigos postales: La administración municipal de Múnich, por ejemplo, tiene el código postal 80313, y BMW tiene su propio código postal 80788. El filtro de búsqueda revela qué código postal pertenece a cada distrito de Múnich. También puede visualizar qué códigos postales se aplican en cada parte de la ciudad.

  Codigo postal hotel royal national londres

Código postal de Nueva York

Este producto contiene los últimos distritos del Congreso por código postal. Está actualizado e incluye todos los distritos aprobados recientemente. Hay dos versiones: estándar y ampliada. Nuestra versión ampliada contiene todos los campos de la versión estándar más el porcentaje de población para cada distrito dentro de un código postal y muchos campos demográficos populares. Véase la comparación más abajo.

Aproximadamente un tercio de las veces hay varios distritos del Congreso dentro de un mismo código postal. Un distrito puede abarcar una pequeña porción de un Código Postal, o la totalidad del mismo. Para mayor claridad, incluimos el porcentaje del área de cobertura estimada de un distrito. Nuestra versión ampliada va un paso más allá e incluye el porcentaje de población. Utilizamos múltiples fuentes, incluido nuestro propio trazado, para mantener una relación completa y precisa entre el distrito del Congreso y el código postal.

  Codigo postal 45500

Número de distritoNúmero de distrito del Congreso de 2 dígitos. Notas: “98” se utiliza para los territorios de EE.UU. como Guam y las Islas Vírgenes de EE.UU. que tienen delegados en el Congreso, pero no verdaderos representantes. Además, si sólo hay un distrito para un estado (debido a su baja población, como Alaska), se utilizará el distrito “99”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad