Codigo postal polonia

Códigos postales de Rusia

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Códigos postales en Polonia” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El primer dígito indica una de las 10 grandes regiones postales en las que se divide el país. Estas zonas no siguen las divisiones administrativas. El segundo y tercer dígito especifican una región particular más pequeña (originalmente el número de una oficina de clasificación regional, había una en cada condado), y los dos últimos son el número de una sucursal de entrega postal.

El primer dígito del código postal representa el distrito postal, el segundo dígito la principal subdivisión geográfica de este distrito, y los tres dígitos después del guión: la oficina de correos, o en el caso de las grandes ciudades: una calle concreta, parte de la calle o incluso una dirección independiente (en este último caso el código tiene la forma de xy-9zz). Así, el código postal 70-952 significa:

Mapa del código postal de Polonia

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Warszawa que figura en nuestra base de datos es 03-711. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Warszawa y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Warszawa y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o en un distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tenemos sobre Warszawa también puede estar presente, como datos geográficos, registros históricos o noticias sobre Warszawa y 03-711 en general.

  Codigo postal pollensa islas baleares

Código postal wrocław

Los códigos postales son una importante herramienta de planificación geográfica en Polonia. Desarrollados originalmente para agilizar la entrega postal, los códigos postales son ahora comúnmente conocidos como “la nueva geografía”. Han evolucionado hasta convertirse en una parte integral del proceso de planificación empresarial.

Los códigos postales son una forma sencilla pero cómoda de localizar a los clientes, los activos, los competidores… de hecho, cualquier cosa que tenga una dirección. Enriquecer sus datos de dirección con coordenadas es un proceso conocido como geocodificación y es el primer paso para añadir inteligencia de localización a sus activos de datos ubicados en Polonia.

Proporcionamos datos cartográficos de códigos postales de 5 dígitos para Polonia, tanto en forma de centroides como de regiones, con transiciones perfectas a través de las fronteras con los países vecinos. Los datos están disponibles en todos los formatos de datos SIG habituales.

  Codigo postal teulada moraira

Polonia es una democracia representativa y está dividida en dieciséis provincias administrativas, llamadas voivodías. Ha tenido períodos de independencia y también épocas turbulentas de dominación por parte de otros países. Polonia fue invadida por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial y millones de polacos fueron asesinados, aproximadamente la mitad de ellos judíos. En Polonia se crearon varios campos de concentración. En la posguerra, los soviéticos instauraron un gobierno comunista, pero la creación del sindicato Solidaridad en Gdansk en 1980 hizo que Polonia fuera la cuna del primer movimiento político independiente reconocido del bloque soviético. Con las elecciones libres de 1989 y 1990, Polonia logró la independencia de la Rusia soviética.

Código postal de Varsovia

Proporcionamos un número de archivos masivos con el tiempo actual y las previsiones. El servicio le permite descargar regularmente los datos meteorológicos y de previsión actuales en formato JSON. No es necesario llamar a una API para hacerlo.

Si no ve algunos de los parámetros en la respuesta de la API, significa que estos fenómenos meteorológicos no se han producido en el momento de la medición para la ciudad o el lugar elegido. En la respuesta de la API sólo se muestran los datos realmente medidos o calculados.

Solicitar las llamadas a la API por coordenadas geográficas es la forma más precisa de especificar cualquier ubicación. Si necesita convertir los nombres de las ciudades y los códigos postales en coordenadas geográficas y al revés de forma automática, utilice nuestra API de geocodificación.

Puede especificar el parámetro no sólo en inglés. En este caso, la respuesta de la API se devolverá en el mismo idioma que el del nombre de la localidad solicitada si ésta se encuentra en nuestra lista predefinida de más de 200.000 localidades.

  Código postal de tijuana baja california

OpenWeather es un equipo de expertos en informática y científicos de datos que ha estado practicando la ciencia de datos meteorológicos en profundidad. Para cada punto del globo, OpenWeather proporciona datos meteorológicos históricos, actuales y previstos a través de APIs a la velocidad de la luz. Tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad