Codigo postal plaza san juan valladolid

Código postal deutsch

Como sabe, existen diferentes nombres para la denominación de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 47002 corresponde al tipo de plaza de la carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle San Juan, Travesía San Juan y Plaza San Juan. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en Plaza San Juan, Valladolid. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la carretera pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal la romana

Monterrey Mexico City Tour & First Impressions

El Carpio es un pueblo de la provincia de Valladolid, Castilla y León, España, a unos 20 km al suroeste de la ciudad de Medina del Campo. El municipio tiene una extensión de 56,83 kilómetros cuadrados y en 2011 contaba con una población de 1103 personas.

Fresno el Viejo es un municipio situado en la provincia de Valladolid, Castilla y León, España. Fresno el Viejo está situado a 3½ km al suroeste de El Carpio, Valladolid. Foto: Iglesia en Valladolid, CC BY-SA 2.0.

Brahojos de Medina es un municipio situado en la provincia de Valladolid, Castilla y León, España. Brahojos de Medina está situado a 6 km al este de El Carpio, Valladolid. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 3.0.

Latitud41.21265° o 41° 12′ 46″ norteLongitud-5.10906° o 5° 6′ 33″ oestePoblación1.100Elevación771 metrosCódigo de ubicación abierto8CHP6V7R+39Identificación de OpenStreetMapnodo 34095222Identificación de GeoNames3126243Identificación de WikidataQ2000446

Termoformadora GN 3021 DX | Máquinas GN

En Filipinas, el código postal filipino es utilizado por la Philippine Postal Corporation (Philpost) para simplificar la distribución del correo. Aunque en su función es similar al código ZIP utilizado en los Estados Unidos, su forma y su uso son bastante diferentes. El uso de los códigos postales en Filipinas no es obligatorio, pero Philpost lo recomienda encarecidamente. Además, a diferencia de los códigos postales estadounidenses, el código filipino es un número de cuatro dígitos que representa dos cosas: en Metro Manila, un barangay dentro de una ciudad o distrito urbano (como en el caso de Manila), y fuera de Metro Manila, un pueblo o ciudad. Normalmente, se emite más de un código para las zonas dentro de Metro Manila, y en las zonas provinciales se emite un código para cada pueblo y ciudad.

  Codigo postal los hornos la plata

Este artículo ofrece una lista de códigos postales filipinos. Las ciudades que se han independizado de la provincia aparecen bajo la provincia de la que formaban parte (como es habitual a efectos estadísticos).

Codigo postal plaza san juan valladolid 2021

En Valladolid hay 298.412 personas, según el último censo de 2019. Hazlo ¡Estás buscando tener una llamada a gente local! Utiliza el 983 si vas a llamar a números de teléfono locales. El código postal de Valladolid es 47001-47016, por lo que si quieres enviar algo a tus amigos por correo en Valladolid se puede utilizar el código postal según la descripción.

La altitud de Valladolid sobre el nivel medio del mar, o metros sobre el nivel del mar (M A.S.L.) es de unos 701 metros. Por ello es un destino de viaje ideal si a usted y a su familia les gusta la alta montaña para ir en su próximo viaje y quieren hacer senderismo si están de viaje en algún lugar del mundo.

  Imagenes de codigos postal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad