Codigo postal playa bellreguard

Vídeo de Finestrat con un dron y de la excursión por el monte

El Museo Arqueológico de Gandia es un centro donde se muestra el patrimonio arqueológico de la Safor y de la zona de Gandia, pero sobre todo, los materiales de la cueva del Parpalló. Foto: Joanbanjo, CC BY-SA 3.0.

El Convento de Santa Clara es un convento católico del siglo XV, perteneciente a la orden de clausura de las Clarisas Coletinas, y situado en la localidad de Gandía, provincia de Valencia, España. Foto: Joanbanjo, CC BY-SA 3.0.

Latitud38,9688° o 38° 58′ 8″ norteLongitud-0,1534° o 0° 9′ 12″ oestePoblación3.170Elevación5 metros (16 pies)Código de ubicación abierto8CCXXR9W+GJOpenStreetMap IDnodo 322217517GeoNames ID6361978Wikidata IDQ974889

La Malvarrosa convoca una consulta popular antes del fin de semana

Gandia es una ciudad de la provincia de Valencia, España. Gandia es un próspero centro de comercio, y como tal no depende únicamente del turismo. La playa y la ciudad están a unos 4 km de distancia, lo que consigue separar el turismo de verano de la vida cotidiana.

El Museo Arqueológico de Gandia es un centro donde se muestra el patrimonio arqueológico de la Safor y de la zona de Gandia, pero sobre todo, los materiales de la cueva del Parpalló. Foto: Joanbanjo, CC BY-SA 3.0.

  Codigo postal el plumerillo las heras mendoza

Latitud38,9676° o 38° 58′ 3″ norteLongitud-0,1803° o 0° 10′ 49″ oestePoblación64.600Evaluación34 metros (112 pies)Código de localización de las Naciones UnidasES GANOCódigo de localización abierto8CCXXR99+2VOIDnodal de OpenStreetMap 1470838297Identificación de GeoNames2517367Identificación de WikidataQ33532

La safor

Este artículo puede requerir una limpieza para cumplir con los estándares de calidad de Wikipedia. No se ha especificado ningún motivo de limpieza. Por favor, ayuda a mejorar este artículo si puedes. (Junio de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Puçol (pronunciación en valenciano: [puˈsɔl]; castellano: Puzol) es un municipio español situado en la provincia de Valencia, perteneciente a la comunidad autónoma de la Comunidad Valenciana. Pertenece a la comarca de l’Horta Nord. El municipio limita al sur con El Puig y al norte con Sagunt (o Sagunto). Tiene 19.975 habitantes (01/01/2021), de los cuales 9.839 son hombres y 10.136 son mujeres (según el INE[2]).

El municipio está situado en el extremo norte de la Horta de Valencia. Se extiende desde una zona montañosa su borde occidental (Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo), pasando por una franja llana, donde se encuentra el pueblo, hasta la zona costera plana y parcialmente pantanosa del borde oriental (Playa Puçol o Platja Puçol). La parte norte de la Playa Pucol es una marisma protegida llamada La Marjal dels Moros[3].

  Codigo postal de sabadell

Codigo postal playa bellreguard del momento

Oliva (pronunciación en valenciano: [oˈliva]) es un municipio de la comarca de la Safor en la Comunidad Valenciana, España, en la zona lingüística valenciana. Al este se encuentran 10 km de costa y playas frente al mar Mediterráneo.

El paseo marítimo atraviesa el centro de la ciudad y en él se celebra un mercado cada viernes. A la izquierda de la playa de la Marina se encuentra la playa de Kiko. Las playas con bandera azul de Oliva se extienden a lo largo de 7 kilómetros; muchas contienen dunas

En Oliva se celebra una de las fiestas de Moros y Cristianos (Festes de Moros i Cristians, en valenciano) más grandes y vistosas de la provincia. En el casco antiguo hay dos iglesias, Sant Roc y Santa Maria la Major. Sant Roc data de los siglos XVIII y XIX, y Santa María de los siglos XVII y XVIII. En la cima de la colina del casco antiguo se encuentra el castillo de Santa Anna, construido en el siglo XVI.

El casco antiguo de Oliva cuenta con calles históricas en las que se celebran diversas fiestas a lo largo del año: la Fiesta de las fallas en marzo, los Moros y Cristianos en julio y la Setmana Santa. Se puede ver a la gente paseando por el Paseig, degustando tapas, tomando café o vino y simplemente relajándose con la familia y los amigos. Todos los viernes hay un mercado con una gran cantidad de productos y mercancías frescas y locales.

  Codigo postal ballesteros
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad